‘Green Lantern’ consigue una primera temporada en HBO Max

Parece que el universo de DC de Greg Berlanti continúa expandiéndose. Tras el final de Arrow y el anuncio de la última temporada de Supergirl, el creador necesita volver a construir nuevas series para ocupar el poco tiempo libre que debe de tener. HBO Max ha anunciado que da luz verde a la serie de Green Lantern, con una primera temporada de 10 episodios. Berlanti se sentará en la silla de productor ejecutivo, mientras Seth Grahame-Smith, guionista de Batman: La lego película y el co-creador de Arrow, Marc Guggenheim, se encargaran de escribir los guiones.

Ryan Reynolds interpretó a Green Lantern en 2011
Ryan Reynolds interpretó a Green Lantern en 2011

Los Linternas Verdes, miembros del Green Lantern Corps, los cuales poseen un anillo de poder, no confundir con los anillos de poder de El Señor de los Anillos, con la capacidad de crear manifestaciones de luz sólida. El primer Green Lantern fue Alan Scott e hizo su debut en julio de 1940 en el All-American Comics #16. La creación de este universo dentro del universo de DC se la debemos al guionista Bill Finger y al dibujante Martín Nodell.

La serie estará basada en este universo y nos mostrará las aventuras de una multitud de Green Lanterns, de Guy Gardner a Alan Scott, el primer Green Lantern de la Tierra, que será gay tal y como se mostró en el reinicio de 2012.

El universo de Berlanti

Con esta nueva producción el listado de obras bajo la batuta de Greg Berlanti sigue en aumento. Actualmente es productor ejecutivo de The FlashSupergirlDC’s Legends of TomorrowBatwomanBlack Lightning, todas pertenecientes a la CW, y Stargirl, serie que recientemente se ha sumado a la parrilla de la cadena. También produce otros títulos como TitansDoom Patrol, que veremos en HBO Max.

El futuro de Berlanti en el universo DC parece no tener fin, ya que además de esta nueva serie de HBO Max, Green Lantern, también se encuentra preparando Superman and Lois Lane, que veremos en 2021 en la CW, y el spin-off de ArrowGreen Arrow and the Canaries.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí