‘Gremlins: Secrets of the Mogwai’: HBO Max anuncia el reparto en V.O.

HBO Max anuncia el reparto de voces de Gremlins: Secrets of the Mogwai. La serie animada revela el misterio de cómo Sam Wing, de 10 años (futuro dueño de la tienda, el Sr. Wing en la película Gremlins de 1984), conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. La serie llegará este año a la plataforma de streaming de WarnerMedia.

¿Qué veremos en Gremlins: Secrets of the Mogwai?

Impregnado de la rica cultura y mitología de China, Gremlins: Secrets of the Mogwai lleva a los espectadores a la década de 1920 en Shanghái, donde la familia Wing descubre por primera vez a la misteriosa criatura. Sam Wing, el más joven de la familia, acepta la peligrosa tarea de llevar a Gizmo a casa y emprende un viaje por el campo chino. Sam y Gizmo se unen a una ladrona callejera adolescente llamada Elle, y juntos se encuentran, y a veces luchan, con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino. A lo largo de su búsqueda son perseguidos por un ejército de malvados Gremlins.

Gremlins: Secrets of the Mogwai

El reparto de voces que prestará voz a la familia Wing está encabezado por Ming-Na Wen (Agents of SHIELDThe MandalorianMulán), James Hong (Big Trouble in Little ChinaBlade RunnerMulán), quien recientemente fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, BD Wong (Mr. Robot, Jurassic World) e Izaac Wang.

  • Fong Wing  (con la voz de Ming-Na Wen): Fong Wing es la madre de Sam y doctora en medicina. Es ingeniosa, astutamente divertida y ferozmente protectora con su familia, incluso con su padre, que suele ser problemático. Ella hará cualquier cosa para ayudar y proteger a su hijo.
  • Abuelo (con la voz de James Hong): un espíritu libre y autoproclamado experto en mitos y magia chinos, el abuelo es el mayor de la familia Wing. Afirma haber viajado por el mundo en grandes aventuras, pero nadie realmente le creyó… hasta ahora. Solo él conoce el verdadero poder (y los secretos) de los Mogwai y la importancia de protegerlos.
  • Hon Wing (con la voz de BD Wong): Hon Wing es el padre de Sam. Nunca ha creído los cuentos de magia y aventuras de su suegro. Pero cuando él y Fong se separan de Sam, se da cuenta de que el mundo es más extraño de lo que pensaba y que tendrá que ser más valiente para reunir a su familia.
  • Sam Wing (con la voz de Izaac Wang): Sam Wing es un niño ingenuo de 10 años que algún día se convertirá en el Sr. Wing, el misterioso comerciante y guardián de Gizmo en las películas originales de Gremlins. El joven Sam vive con su familia en un pequeño apartamento. Protegido y cauteloso, Sam se verá envuelto en la aventura de su vida cuando le prometa a su abuelo que llevará a Gizmo a casa.

Gremlins: Secrets of the Mogwai es una producción de Amblin Television en asociación con Warner Bros. Animation. Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, y Darryl Frank y Justin Falvey, presidentes de Amblin Television, son productores ejecutivos. Tze Chun se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. Brendan Hay se desempeña como productor ejecutivo con Dan Krall como productor supervisor.

Gremlins: Secrets of the Mogwai llegará próximamente a HBO Max.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí