‘Guardianes de la Galaxia’: Veremos nuevos personajes en el especial navideño

-

- Publicidad -

Por todos es conocido que la maquinaria de Marvel es algo que nunca, bajo ningún concepto, se detiene. El plan de conquistar las salas de cine que arrancó con Iron Man se ha cumplido. Durante los próximos meses (y años) veremos una infinidad de producciones del UCM, tanto en la gran pantalla como en Disney+, y todas ellas prometen enamorarnos y ampliar todo lo que habíamos visto hasta el momento. Nuevas mitologías, nuevos géneros, nuevos personajes y muchas más piezas para lograr un puzzle mucho más amplio.

Empezaron con las películas, luego los one-shots, ahora las series, todo un engranaje que ha ido aumentando todo lo que conocíamos. Este 2022 nos llegará un nuevo formato más, los especiales. Guardianes de la Galaxia estrenará en el mes de diciembre un especial navideño que promete servir como puente para la tercera entrega. Hace unos días, James Gunn lanzó un mensaje que dejó las redes paralizadas, «Lo mejor que he realizado hasta el momento». Ahora el director y guionista matiza sus palabras:

«Lo dije, pero soy propenso a la hipérbole y, por lo general, pienso que todo lo que estoy haciendo en ese momento es lo mejor que he hecho nunca. Dicho esto, realmente me encanta y creo que a la gente va a estar muy contenta esta Navidad con lo que estamos creando», contestó el creador en su cuenta de Twitter.

¿Qué sabemos del especial?

James Gunn ha aclarado varios aspectos del especial en el hilo que ha creado en Twitter, el primero es sobre la duración del especial. No ha dado datos concretos, pero sí que «Durará lo que dura un especial de televisión», es decir, no tendrá duración de película. Los rumores apuntan que veremos un especial que rondará la hora de duración, como si de un capítulo de una serie se tratase.

También ha mencionado que el rodaje del especial navideño y Guardianes de la Galaxia Vol.3 se está realizando a la vez, de manera simultanea. Primero se lanzará el especial en la temporada navideña y la tercera entrega se verá en cines el mayo de 2023. Este pequeño episodio navideño transcurrirá entre los volúmenes 2 y 3 de la trilogía.

Veremos nuevos personajes

Y como no podía quedarse quieto, cosa que agradecemos, Gunn también ha mencionado que «Se presentarán más de un gran personaje nuevo de MCU». Sí, habéis leído bien. Además de reencontrarnos con Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff y Sean Gunn, también tendremos nuevos personajes que veremos por primera vez dentro del UCM.

Los rumores y los fichajes anunciados, hacen suponer que veremos a Adam Warlock, interpretado por Will Poulter, y a un misterioso personaje interpretado por Chukwudi Iwuji. Ambos interpretes están confirmados para el Volumen 3, por lo que es de esperar que sean presentados en este especial.

El especial navideño de Guardianes de la Galaxia se estrenará esta navidad en Disney+.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Greenland. El último refugio’, una catástrofe natural muy familiar

Tengo que reconocer que las películas de catástrofes son...

Análisis 4K Ultra HD: ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Esta semana ha llegado en formato doméstico la nueva...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones