‘Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba’ llegará en Blu-ray y Dvd por Selecta Visión

Selecta Visión acaba de anunciar en su Selecta Vision Direct, un evento que suelen realizar cada poco tiempo, que han adquirido una de las licencias más pedidas de los últimos meses, Guardianes de la noche: Kimetsu No Yaiba. La serie de anime está basada en el manga de Koyoharu Gotōge que se encuentra a la venta gracias a Norma Editorial.

ACTUALIZACIÓN: También se lanzará la película secuela, en cines y en formato doméstico. Una película que ha batido todos los récords en Japón.

'Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba' llegará en Blu-ray y Dvd por Selecta Visión • En tu pantalla

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento, pero sí podemos adelantar que saldrá en formatos Blu-ray y Dvd, y con doblaje en castellano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí