Era inevitable tener cierto miedo tras la compra de Fox por parte de Disney, pero parece que todo va hacia delante. Searchlight Pictures arranca el rodaje de la nueva película de Guillermo del Toro. ¿Qué es lo que sabemos de la película?


La película, remake de El callejón de las almas perdidas, nos introducirá en la vida de un joven y ambicioso feriante, interpretado por Bradley Cooper, que se compincha con una psicóloga (Cate Blanchett) para engañar y manipular a la gente, todo para intentar conseguir su dinero. La producción no llegará a las salas hasta el 2021 y promete ser una de las grandes apuestas del estudio tras su alianza con Guillermo del Toro.

«Estoy entusiasmado de poder contar con este extraordinario reparto. Kim Morgan y yo hemos trabajado con enorme pasión para llevar a la pantalla el mundo oscuro y siniestro de William Gresham y a partir de ahora estaremos acompañados por un excelente grupo de artistas y técnicos que ayudarán a darle vida”, ha comentado el director y guionista Guillermo del Toro.

El reparto, además de Bradley Cooper y Cate Blanchett, tendrá un buen puñado de caras conocidas, Toni Collette, Willem Dafoe, Richard Jenkins, Rooney Mara, Ron Perlman y David Strathairn. Guillermo del Toro dirigirá esta aventura y coescribirá el guión junto a Kim Morgan.

El director se rodeará de su equipo creativo de confianza, desde el diseñador de vestuario Luis Sequeira a Miles Dale, que producirá la película.

“Dada la profundidad de este maravilloso reparto, me siento un privilegiado por trabajar con todos ellos y contar además con el apoyo de nuestros magníficos socios de Searchlight. Será maravilloso ver a estos actores de primera fila y a Guillermo superar sus límites en esta nueva interpretación de la novela fundamental de Gresham”, declaró el productor Dale.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here