‘Guilty Party’: Kate Beckinsale protagonizará la serie de Paramount+

Deadline anunció en exclusiva el fichaje por parte de Paramount+ de Kate Beckinsale para su nueva serie Guilty Party, que en un principio iba a interpretar Isla Fisher, actriz que abandono el papel por circunstancias relacionadas con la pandemia y que recientemente hemos visto en Amadrinadas, la película original de Disney+.

'Guilty Party': Kate Beckinsale protagonizará la serie de Paramount+ • En tu pantalla

La producción está escrita por Rebecca Addelman (Dead to Me) y estará dirigida por Trent O’Donnell (No Activity), y nos introducirá en la vida de Beth Baker, una periodista totalmente desacreditada y desesperada por salvar su carrera. Se aferrará a la historia de una joven madre sentenciada a cadena perpetua por mutilar y asesinar a su esposo, delitos que ella afirma no haber cometido. Al intentar descubrir la verdad, Beth, que estará interpretada por Beckinsale, se encuentra en mitad de una lucha contra unos contrabandistas de armas de Colorado.

Vampiros y el salto a las series

Kate Beckinsale lleva una buena carrera a sus espaldas, de dramas de época a comedias de lo más alocadas, pero seguramente su papel estrella sea el de Underworld, la saga de películas sobrenaturales en las que encarga a una vampiresa. Recientemente la hemos podido ver en una serie de Amazon Prime Video, The Widow, que aunque no haya tenido demasiada repercusión, los seguidores han aplaudido la interpretación de la actriz.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí