Era algo que muchos esperábamos y deseábamos y parece ser que por fin se ha hecho realidad.

El próximo Lunes 28 de Marzo tendremos el primer crossover de “The Flash” y “Supergirl”. Será el corredor escarlata quien visite a Kara en National City aún sin saber el motivo.

Ambos protagonistas de las series coincidieron en “Glee” y siempre han mostrado sus ganas de que esto suceda, y hoy miércoles 3 de Febrero ha salido el comunicado donde confirma esta gran noticia.

“Queremos agradecer a Grant Gustin por hacer un hueco en su agenda para venir a visitarnos y a todos los compañeros de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por conseguir que esto sea posible. También queremos agradecer a los fans y a los periodistas que han continuado preguntando si esto iba a ocurrir. Sentimos un gran placer y esperamos crear un episodio que sea merecedor del entusiasmo y el apoyo que todos nos habéis dado”, han dicho Greg Berlanti y Andrew Kreisbeg, ambos productores ejecutivos de las series.

¿Se confirma entonces que “Arrow” “The Flash” y “Supergirl” comparten universo o será otra tierra? ¿Veremos pronto al arquero verde con Barry y Kara? Tendremos que esperar para saber más.

ACTUALIZACIÓN:

Gracias a Grant Gustin sabremos en que capítulo aparecerá Barry en “Supergirl”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here