Era algo que muchos esperábamos y deseábamos y parece ser que por fin se ha hecho realidad.
El próximo Lunes 28 de Marzo tendremos el primer crossover de «The Flash» y «Supergirl». Será el corredor escarlata quien visite a Kara en National City aún sin saber el motivo.
Ambos protagonistas de las series coincidieron en «Glee» y siempre han mostrado sus ganas de que esto suceda, y hoy miércoles 3 de Febrero ha salido el comunicado donde confirma esta gran noticia.
«Queremos agradecer a Grant Gustin por hacer un hueco en su agenda para venir a visitarnos y a todos los compañeros de CBS, The CW, Warner Bros. y DC por conseguir que esto sea posible. También queremos agradecer a los fans y a los periodistas que han continuado preguntando si esto iba a ocurrir. Sentimos un gran placer y esperamos crear un episodio que sea merecedor del entusiasmo y el apoyo que todos nos habéis dado», han dicho Greg Berlanti y Andrew Kreisbeg, ambos productores ejecutivos de las series.
¿Se confirma entonces que «Arrow» «The Flash» y «Supergirl» comparten universo o será otra tierra? ¿Veremos pronto al arquero verde con Barry y Kara? Tendremos que esperar para saber más.
ACTUALIZACIÓN:
Gracias a Grant Gustin sabremos en que capítulo aparecerá Barry en «Supergirl».
.@grantgust confirma el capítulo en el que irá Barry Allen a encontrarse con Kara en #Supergirl
1×18: "World Finest" pic.twitter.com/1jXB64H4XP— The Flash Spain (@TheFlashSpain) February 3, 2016