Hablamos del final de… Los 4 fantásticos (2005)

-

- Publicidad -

“Finales” de series y películas, en estas entradas destriparemos el final de las películas/series con un poco de naturalidad, humor, mamarrachez,…

La entrada contiene SPOILERS (creo que queda claro con el título del post, pero por si las moscas).

En el 2005 llego a la gran pantalla «Los 4 fantásticos» una película que rápidamente quedo obsoleta y anticuada. No por los efectos especiales, no no, sino por el tratamiento y ese aire de película de superhéroes al estilo comedia familiar. Es mala, creo que todo el mundo lo sabe, pero es entretenida, por lo menos a mi me lo ha parecido hasta ahora (y hace poco la volví a ver para poder hablar del final). El cast es de lo peorcito que podemos encontrar en una película de superhéroes, desde la ya gastada Jessica Alba hasta un malo que resulta un tanto ridículo, Julian McMahon (Cole para los amantes de Embrujadas).

finales_4fantasticos_003

Bien, creo que ha estas alturas ya todos saben de que va «Los 4 fantásticos», va de como vemos a Chris Evans con y sin traje ajustado y de como «La cosa» no tiene muy claro de si quiere ser de roca o quiere ser una mala persona. Y ya está, luego aparece una Kerry Washington ciega pero esto da para un párrafo comentando su buena actuación.

No puedo comentar mucho del final, ya que en verdad no llega a pasar nada, ellos se quedan con sus poderes, incluida «La cosa», que después de dejarle la muy puta de «The Walking Dead» encuentra a una mujer que le quiere, nuestra Olivia Pope de Scandal. Tienen unos trajes super molones y consiguen vencen a un malo en cuestión de segundos, todo esto sin derramar ni una pizca de sangre, bueno, menos la de Jessica Alba, que la pobre tiene sequedad en la nariz y la debe de tenerla llena de heridas.

Al final todo el mundo les quiere, es lo bueno de salir de un catalogo de modelos, da igual si tienen poderes o no, ya que lo que verdaderamente importa es que están buenorros, y seamos sinceros… es lo que realmente importa. El malo termina en un barco, vamos, al estilo vacaciones en el mar, tiene hasta su propio camarote.

finales_4fantasticos_004
Kerry Washington ciega

Y hablemos de Kerry Washington, la que consigue enamorar a «La cosa», ella ciega y el difícil de ver, el es como un jarrón hecho por tu sobrino/hijo/nieto, que es adorable pero tiene unas formas un tanto singulares, bueno… que ella es la mejor de toda la película. Aquí habla mi lado fan pero es que entre todos los actores ella es la única que parece que sabe que está haciendo una mierdaca, pero FAN, FAN FAN FAN.

Lo que queda claro es que una persona fea, como «La cosa», no puede tener una mujer que le vea, eso sí, Mr. Fantástico y La Mujer Invisible hacen la pareja perfecta, y la Antorcha Humana se tira todo lo que pasa por delante suyo.

Como no podía ser de otra manera, la película termina con Chris Evans demostrándonos lo caliente que puede llegar a ser…

finales_4fantasticos_002
Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Eastwick’, el nuevo poder de tres

Tres brujas llegan a las noches de la ABC...

‘Truth Seekers’: Tráiler de la comedia paranormal de Amazon Prime Video

Prime Video España lanza el tráiler de una de...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones