Hoy uno de nuestros usuarios me ha mandado un correo pidiendo una nueva sección. “Finales” de series y películas, en estas entradas destriparemos el final de las películas/series con un poco de naturalidad, humor, mamarrachez,…

La entrada contiene SPOILERS (creo que queda claro con el título del post, pero por si las moscas).

Creo que ya todo el mundo sabe de que trata Matrix, aunque siempre hay gente que se queda en el bache de “no entiendo nada”, “no tiene sentido”,… pero bueno. Nuestra realidad, o en este caso, la de Neo, no es la verdadera realidad, es Matrix, un software informático creado por las maquinas para mantener a los humanos en suspensión y usarnos como pilas Duracell.

finales_matrix_001

Morfeo le da una pastillita feliz a Neo y este despierta en la realidad, que por cierto, es una autentica basura, pero bueno, es la realidad.

La película termina con Neo totalmente consciente de que es el elegido y dando un viaje al agente Smith, ¡ah! Y deteniendo las balas que Morfeo le dijo que no iba a tener necesidad de esquivar.

Trinity le declara su amor a Neo, ya que el Oráculo le dijo que se iba a enamorar del elegido, Morfeo termina sudando (como en el resto de la película), Tank termina herido (aunque en realidad en la segunda parte lo matan ya que el actor pedía un cheque que Warner no estaba dispuesta a pagar) y Neo volando. El resto… o bien terminan muertos o nos dan igual.

Matrix termina con SuperNeo, terminando la película y sin dejar claro si saldrán más. ¿Hacen falta más entregas? NO. La película funciona a la perfección como entrega única. El trío protagonista vivitos y el resto muertos. Ni maestro de llaves, ni arquitecto, ni…

Tengo que decir que Matrix es una de mis películas favoritas, fui a verla al cine unas cuantas veces (9-10 veces).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here