CineHablamos del final de... Matrix

Hablamos del final de… Matrix

-

Hoy uno de nuestros usuarios me ha mandado un correo pidiendo una nueva sección. «Finales» de series y películas, en estas entradas destriparemos el final de las películas/series con un poco de naturalidad, humor, mamarrachez,…

La entrada contiene SPOILERS (creo que queda claro con el título del post, pero por si las moscas).

Creo que ya todo el mundo sabe de que trata Matrix, aunque siempre hay gente que se queda en el bache de “no entiendo nada”, “no tiene sentido”,… pero bueno. Nuestra realidad, o en este caso, la de Neo, no es la verdadera realidad, es Matrix, un software informático creado por las maquinas para mantener a los humanos en suspensión y usarnos como pilas Duracell.

finales_matrix_001

Morfeo le da una pastillita feliz a Neo y este despierta en la realidad, que por cierto, es una autentica basura, pero bueno, es la realidad.

La película termina con Neo totalmente consciente de que es el elegido y dando un viaje al agente Smith, ¡ah! Y deteniendo las balas que Morfeo le dijo que no iba a tener necesidad de esquivar.

Trinity le declara su amor a Neo, ya que el Oráculo le dijo que se iba a enamorar del elegido, Morfeo termina sudando (como en el resto de la película), Tank termina herido (aunque en realidad en la segunda parte lo matan ya que el actor pedía un cheque que Warner no estaba dispuesta a pagar) y Neo volando. El resto… o bien terminan muertos o nos dan igual.

Matrix termina con SuperNeo, terminando la película y sin dejar claro si saldrán más. ¿Hacen falta más entregas? NO. La película funciona a la perfección como entrega única. El trío protagonista vivitos y el resto muertos. Ni maestro de llaves, ni arquitecto, ni…

Tengo que decir que Matrix es una de mis películas favoritas, fui a verla al cine unas cuantas veces (9-10 veces).

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Euphoria’: Tráiler del segundo episodio especial de HBO España

Ha llegado el momento, el 25 de enero llega el segundo episodio especial de Euphoria en exclusiva a HBO...

‘Record of Lodoss War’: Un vistazo al pack Blu-ray de Selecta Visión

Selecta Visión lanzó hace unos meses un pack de lo más especial de Record of Lodoss War, uno que...

‘Cuentos de las cuatro estaciones’: Un vistazo al pack Blu-ray de A Contracorriente

A Contracorriente Films lanzó hace unos meses un pack de lo más espectacular con cuatro producciones de Éric Rohmer, que...

‘El Internado: Las cumbres’: Pósters individuales de los protagonistas

Amazon Prime Video ha publicado hoy ocho pósters individuales de los protagonistas de uno de sus próximos grandes estrenos,...

¡No te lo pierdas!

‘Heartstopper’ se convertirá en serie en Netflix

Deadline ha lanzado una bomba que ha revolucionado Twitter, la adaptación por parte de Netflix de Heartstopper, novela gráfica...

‘Destino: La saga Winx’: Tráiler de la nueva serie mágica de Netflix

Destino: La saga Winx nos cuenta el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones