“Finales” de series y películas, en estas entradas destriparemos el final de las películas/series con un poco de naturalidad, humor, mamarrachez,…

La entrada contiene SPOILERS (creo que queda claro con el título del post, pero por si las moscas).

“Pacific Rim”, la versión de Guillermo del Toro de Evangelion no podía ser más espectacular. La tierra se ve atacada por los Kaijus, unos monstruos gigantescos que no dudan en destruir ciudades como lo haría Godzilla o Belén Esteban en un mal día. Para lograr sobrevivir la humanidad tiene que ponerse manos a la obra y construir unos Robots gigantes que luchen contra estos monstruos, unos Robots que molan mucho más que los Transformers y que además tienen maromos en su interior como pilotos, estos Robots se llaman Jaegers.

final_pacifirim_001

Bien, después de que J.J. Abrams se meta dentro del cerebro de unos de estos Kaijus, y que Hellboy sea devorado por uno de ellos, nuestro Idris Elba, el maromo Charlie Hunnam, una china y otro maromo que se merece una leche, se lanzan a una misión a muerte… sellar la brecha multidimensional de donde salen estos monstruos.

En la escena final de ataque a la brecha y de tener un pequeño deja vu con “Atlantis: El imperio perdido”, vemos como las muertes que pasan son totalmente innecesarias, ya que al poco tiempo descubrimos que tienen cápsulas salvavidas y tanto Idris como Chuck (el maromo hostiable) podrían salir al activar la bomba, aunque es verdad que saldrían volando como el Team Rocket.

Bien, la china traumatizada, Macintosh, Mako para los amigos, y el motero Charlie Hunnam se lanzan al ataque con su fantástico Jaeger con la espada molona a la brecha, abrazaditos a un Kaijus (ya que solo se puede cruzar la brecha si se va acompañado de un monstruo) y activan la bomba en el hogar de los bichitos. Para no morir y poder hacer una segunda entrega, los protagonsitas se lanzan en cápsulas salvavidas. El plano final de la película es con la china sentada sobre el pene de Charlie Hunnam.

final_pacifirim_002

Compartir
Artículo anteriorCanal Mario MGE: Eliminado
Artículo siguienteMe caes bien [4]: Va de Arrow y The Flash
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here