Nuestra segunda entrada dedicada a Halloween trata sobre los actores de series en películas de terror o “suspans” suspense de los últimos años. En 2009, dedicamos cuatro entradas a este mismo tema en Halloween, que podéis leerlas pinchando aquí, en ellas nombrábamos películas como, “Sé lo que hicisteis el último verano”, “El grito”, “Leyenda urbana”,…

Este año tenemos cinco películas para vosotros, con actores y películas para todos los gustos. Aquí tenéis la lista con cinco películas para ver en Halloween. Empezamos con una fraternidad…

Zona de series no se hace responsable de que alguna, varias o todas las películas de esta lista sean malas hasta decir basta.

Hermandad de sangre

Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre. Un año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió.

Margo Harshman (Bent), Rumer Willis (90210), Jamie Chung (Samurai Girl, Once upon a time), Julian Morris (Pretty Little Liars, My Generation) y Matt Lanter (90210).

El padrastro

David es un hombre obsesionado con un ideal de vida perfecta, una casa de lujo, una mujer preciosa y niños encantadores. Cuando el problemático adolescente Michael vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre, Susan enamorada del que pronto será su padrastro, David, que se ha mudado a su casa. Michael rápidamente se convence de que David está lejos de ser tan perfecto como aparenta.

Dylan Walsh (Nip/tuck, Unforgattable), Sela Ward (CSI NY, House), Penn Badgley (Gossip Girl), Amber Heard (The playboy club), Sherry Stringfield (Urgencias), Jon Tenney (The Closer), Braeden Lemasters (Men of a certain age) y Skyler Samuels (The gates, The nine lives of Chloe King).

El origen del mal

Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por consumirlo, a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Jeffrey Dean Morgan (Supernatural, Magic City), Natasha Calis (The Firm), Kyra Sedgwick (The Closer) y Madison Davenport (Shameless).

Noche de miedo

Cuando el adolescente Charley Brewster no encuentra a nadie que lo escuche -ni siquiera su madre o su novia- decide que ha llegado el momento de deshacerse por cuenta propia de la amenaza que aterroriza su pacífico vecindario del extrarradio.

Toni Collette (United States of Tara), David Tennant (Doctor Who), Dave Franco (Scrubs, Privileged), Reid Ewing (Modern Family), Will Denton (Kidnapped) y Grace Phipps (The nine lives of Chloe King).

Piraña 3D

Todos los años, el tranquilo municipio de Lake Victoria ve alterada su calma por la fiesta de la primavera, a la que acuden miles de jóvenes de todas partes para disfrutar del sol, el agua… y el alcohol. Pero este año, habrá otro motivo de preocupación aparte de las habituales resacas y las quejas de los vecinos: el terror está a punto de apoderarse del lago. Después de que un temblor subterráneo fisura el fondo del lago, se abre una brecha por la que saldrán pirañas hambrientas, una especie de piraña que se consideraba extinta, pero que ha conseguido sobrevivir en las profundidades de la tierra, pronto comenzará a desaparecer gente.

Jerry O’Connell (The Defenders), Steven R. McQueen (The Vampire Diaries), Jessica Szohr (Gossip Girl), Adam Scott (Parks and Recreation), Ricardo Chavira (Desperate Housewives) y Dina Meyer (Point Pleasant).

Compartir
Artículo anterior10 muertes en series que llegaron al corazón
Artículo siguienteLanzamiento Dvd: Castle, Temporada 4
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here