En el blog hemos ido nombrando esas películas mamarrachas que uno debe ver en Halloween, desde las típicas Scream, Sé lo que hicisteis el último verano y Leyenda Urbana, hasta películas como La casa de cera, Piraña 3D o El origen del mal. Aquí os dejamos un listado con las películas nombradas hasta el momento:

– De las Series de TV al cine [Parte 1]: Scream 4, Caperucita roja, Pesadilla en Elm Street (2014), Star Trek (2009)
De las Series de TV al cine [Parte 2]: Viernes 13 (2009), House on haunted hill, Un San Valentín de muerte, Leyenda Urbana.
Halloween 2012: De las Series de TV al cine: Hermandad de Sangre, El Padrastro, El origen del mal, Noche de miedo, Piraña 3D.
– De las Series de TV al cine [Parte 3]: Cry Wolf, The Faculty, Sé lo que hicisteis el último verano, Scream: Vigila quien llama.
– De las Series de TV al cine [Parte 4]: La casa de cera, Aún sé lo que hicisteis el último verano, La maldición, Scream 2.
– De las Series de TV al cine [Parte 5]: Scream 3, Destino final, El grito, El regreso.
– De las Series de TV al cine [Parte 6]: Sonámbulos, San Valentín sangriento, The haunting of Molly Hartley, La matanza de Texas (2004).

 Es una pena que actualmente las películas de terror adolescente no tengan un lugar en la cartelera, ahora las películas son más serias en ese aspecto y Hollywood únicamente produce series de terror más serias, Annabelle, Líbranos del mal, etc… son más dramáticas y yo sinceramente echo mucho de menos las muertes absurdas y ver como un asesino persigue a jóvenes adolescentes para matarles.

Scream y Sé lo que hicisteis el último verano han sido las diosas de este genero mamarracho, con actores que han marcado nuestra juventud, como la desaparecida Neve Campbell, la prima de la de Mars Attac Courtney Cox, la cazavampiros Sarah Michelle Gellar o la tetuda chupipaja Jennifer Love Hewitt.

Para esta entrada recomendamos unas cuantas películas más…

La cabaña en el bosque

Como decirlo sin que suene como si yo fuese un fan loco… De la mente del puto maestro Joss Whedon. Es una vuelta de tuerca a las películas mamarrachiles adolescentes, no todo es lo que parece y logra desencajar la mandíbula al espectador según va avanzando la película. ¿No la has visto? Pues ya estas tardando, hoy es un buen día para verla y disfrutar de esta peculiar película de terror.

Reparto: Kristen Connolly (House of Cards), Chris Hemsworth (Thor, Los Vengadores), Fran Kranz (Dollhouse), Richard Jenkins (A dos metros bajo tierra), Bradley Whitford (Studio 60), Anna Hutchison (Spartacus), Jesse Williams (Anatomía de Grey), Amy Acker (Ángel, Person of Interest), Brian White (The Shield), Tim De Zarn (Deadwood).

halloween2014_002

Jennifer’s Body

Yo tengo que admitir que odio esta película, pero a los fans de Megan Fox seguro que les encanta, creo que es una película para el publico masculino heterosexual, provocará palotismo sin ninguna duda. Para el resto, pues mejor ver el resto de sugerencias, la película es gamberra y recuerda un poco al espíritu de “El diablo metió la mano” pero se toma un poco más en serio. Todo va de meterse y de diablo.

Reparto: Megan Fox (Ninja Turtles, Transformers), Amanda Seyfried (Big Love), Adam Brody (The O.C.), Johnny Simmons (Seguro que algo más que esta mierda peli, pero más mierda), Eve Harlow (Los 100), J.K. Simmons (The Closer), Chris Pratt (Parks and Recreation).

halloween2014_003

En la oscuridad

En su momento me dio un poco de yuyu, es lo que tiene que en la oscuridad viva un ser que va matando a la gente, una versión macabra del ratoncito Pérez. Muy recomendable, que aunque al final la película se desinfle un poco el filme tiene buen ritmo. Y que uno de los actores principales sea Anya de Buffy es todo un plus.

Reparto: Chaney Kley (The Shield), Emma Caulfield (Buffy).

halloween2014_004

Freddy vs. Jason

Esto es un producto malo, pero de esos malos malos que llegan al nivel de Piraña 3D. Para la noche de Halloween es perfecto, ingredientes necesarios: amigos, alcohol y risas. Da igual si has visto las películas individuales de estos personajes o no, con esta película se trata de insultar a la pantalla y malgastar 2h de nuestra vida. Sí, todos sabemos que malgastar 2 h no es nada, en especial con este producto tan fantástico y maravilloso.

Reparto: Robert Englund (Pesadilla en Elm Street), Ken Kirzinger (Stargate), Jason Ritter (Parenthood), Monica Keena (El sequito), Chris Marquette (Doctoras de Philadelphia), Lochlyn Munro (Embrujadas), Katharine Isabelle (Hannibal), Brendan Fletcher (Gracepoint), Zack Ward (Dollhouse).

halloween2014_005

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here