Llega Halloween y con ello la necesaria noche con los amigos para ver películas de “terror” adolescentes acompañados de pizza, palomitas y litros de Coca Cola (o GinTonic o cerveza o lo que os de la real gana). En nuestra sección de “De las Series de TV al cine“, podéis encontrar siete entradas con las mejores películas mamarrachas teen que han pasado por nuestras vidas, ahora os traemos cuatro películas más y una extra.

Lo mejor de todas estas películas es ver desfilar a protagonistas que hemos visto en diferentes series de televisión, desde el Hada Azul de “Once Upon a Time” a uno de los ligues de Jess en “New Girl”.

Destino Final 2

halloween2015_002

La saga “Destino Final” es una gran saga para descubrir a actores secundarios de series en la gran pantalla. Esta segunda entrega tiene muertes más rebuscadas (aunque no tanto como las siguientes) y un comienzo muy pero que muy impactante. Todo lo que puede ocurrir en 5 metros de autovía en apenas unos segundos… No llega a ser como la primera pero desde luego la segunda es la mejor secuela de la saga, el resto de películas es too much.

Reparto | Ali Larter (“Legends” y “Heroes”), A.J. Cook (“Mentes Criminales” y “Tru Calling”), Michael Landes (“Save Me”), David Paetkau (“Flashpoint”), Lynda Boyd (“Sanctuary), Keegan Connor Tracy (“Once Upon a Time” y “Bates Motel”), Terrence Carson (“Star Wars: The Clone Wars”), Justina Machado (“Welcome to the family” y “Private Practice”), Tony Todd (“Chuck”), Sarah Carter (“Rogue” y “Falling Skies”), Shaun Sipos (“The Vampire Diaries” y “Melrose Place 2.0”), Noel Fisher (“Shameless”) y Aaron Douglas (“Battlestar Galactica” y “Hemlock Grove”).

Jeepers Creepers

halloween2015_003

Tengo que admitir que en el 2001 me dio muy fuerte con esta película. Una road movie con un monstruo de lo más raro y que es dificilísimo de matar (si es que consigues matarlo y que no te mate a ti). Cada vez que la veo siempre me hago la misma pregunta… coger el coche y salir pitando, ir al aeropuerto más cercano y mudaros a Irlanda. Pero no… lo mejor es quedarse en las inmediaciones del sitio y esperar a que el bichejo te mate.

Reparto | Gina Philips (“Ally McBeal”), Justin Long (“New Girl”), Patricia Belcher (“Bones”), Brandon Smith (“Friday Night Lights”) y Eileen Brennan (“Will y Grace” y “Siete en el paraíso”).

Scary Movie

halloween2015_004

La enfermedad de las “nosequemierda Movie” dio comienzo con esta película que parodiaba Scream y mezclaba parodias de otras películas como “Matrix”. La primera hace gracia por su originalidad (bueno, originalidad a la hora de tratar las parodias de esta forma) y por lo frenética que resulta, es totalmente absurda y sin duda es lo mejor que tiene. El resto de la saga la verdad es que es bastante olvidable, quizá se salve algún aspecto de la segunda y pequeñas parodias del resto, pero ya. La única que ha sobrevivido a esta saga es Anna Faris, el resto…

Reparto | Anna Faris (“Mom”), Carmen Electra (“Los vigilantes de la playa”), Giacomo Baessato (“Gracepoint” y “Wayward Pines”), Lochlyn Munro (“Embrujadas”), Kurt Fuller (“The Good Wife” y “Psych”) y James Van Der Beek (“Dawson Crece”).

Jóvenes y Brujas

halloween2015_005

La película de las brujas. A mi por lo menos me dio muy fuerte con esta película, oscura, mamarracha y que todo gira entorno a un grupo de “amigas” un tanto góticas. Hace un montón de años que no la veo y quizás ha envejecido fatal, pero no podia no meterla en la lista, total… las películas de esta lista tampoco es que sean fantásticas, bueno, fantásticas son, pero mierdas también.

Reparto | Robin Tunney (“El Mentalista” y “Prison Break”), Fairuza Balk (“Ray Donovan”), Neve Campbell (“Cinco en familia”), Rachel True (“Half & Half”), Skeet Ulrich (“Jericho”), Christine Taylor (“Arrested Development”), Assumpta Serna (“Borgia”) y Brenda Strong (“Mujeres Desesperadas”, “Dallas” y “Los 100”).

Como extra: Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado

halloween2015_006Esta tercera entrega de la saga “Sé lo que hicisteis el último verano” directa a Dvd, no la ha visto nadie, o por lo menos nadie que yo conozca (o eso creo). A mi me da pena ya que yo tengo una necesidad vital de verla pero luego se me olvida de que existe. Será una mierda pero por lo menos espero que resulte entretenida, no creo que pueda superar a la mamarracha de la segunda parte pero…

Reparto | Brooke Nevin (“Los 4400” y “Call Me Fitz”), David Paetkau (“Flashpoint”) y Torrey DeVitto (“Pretty Little Liars” y “Army Wives”).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here