Comienzan a salir algunos de los extras que tendrán las ediciones domésticas de la nueva película de ‘Halloween’. Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento en España pero todo parece indicar que llegará sobre los meses de Enero-Febrero.

Halloween se ha convertido en todo un éxito. No esperaba que esta nueva entrega centrada en Laurie Strode y Michael Myerds se convirtiese en el éxito en el que se ha convertido, pero así ha sido. Ha roto todas las expectativas y se a alzado como una de las películas de terror más taquilleras de la historia. En EEUU se lanzará a la venta el próximo mes de enero por lo que es de esperar que llegue pronto a nuestro mercado.

Hoy, y para ir abriéndoos la boca, os traemos una escena eliminada que se incluirá en el pack, centrada en una ducha y en Dana Haines, interpretada por Rhian Rees. Podéis ver la escena a continuación:

Esta secuela ignora por completo todas las entregas estrenadas tras la película original, ‘Halloween’, en 1978, incluyendo todas las entregas en las que participó Jamie Lee Curtis. Han pasado cuarenta años, en la realidad y en la ficción, y nos encontramos con una Laurie Strode preparada para acabar con su mayor pesadilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here