‘Halloween Kills’: Teaser de la esperada secuela y un gran retraso

-

- Publicidad -

Mucha gente creía que con la nueva normalidad, tras la cuarentena producida por la llegada de la COVID-19, las cosas iban a ir sobre ruedas, pero todavía en gran parte del planeta las cosas están bastante complicadas. Decenas de personas continuan infectándose con el virus y la cantidad de muertes continua ascendiendo día a día. Por todo esto, es normal que muchas distribuidoras sigan aplazando sus estrenos, además de retrasar muchas producciones, y Halloween Kills, la segunda entrega de la nueva trilogía de Halloween (que a su vez continuaba la historia de la clásica película de Halloween), ha sido una de ellas.

La película retrasa su estreno hasta el Halloween de 2021, lo que provoca que la tercera entrega se retrase a 2022. Para ir abriendo boca, Universal Pictures ha lanzado un primer teaser de la película, con lo que podría ser el arranque de la misma, justo donde lo dejamos en La noche de Halloween.

Esta es la carta escrita por David Gordon Green y John Carpenter:

«El hecho de tener si quiera que valorar el retraso de la fecha de estreno de nuestra película nos rompe el corazón, pero si hay algo para lo que nuestra carrera en el mundo del cine nos ha preparado, es para esperar lo inesperado. Durante las últimas semanas, nuestra familia del mundo del cine ha examinado las previsiones de la exhibición cinematográfica con una preocupación más que comprensible. Hemos conversado y tratado de encontrar la mejor manera de estrenar “Halloween Kills” para todos sus leales fans alrededor del mundo, así como para el resto del público que esperamos se una a esta experiencia.

Ha sido una producción apasionante e intensa. Hemos reunido a un reparto repleto de personajes legendarios como Laurie y Tommy, Lindsey, Lonnie, Marion, Brackett y ‘The Shape’, junto con nuevas caras, yendo a por todas en el segundo capítulo de nuestra trilogía “Halloween”. Todo desembocó en una experiencia que resultó ser toda una aventura creativa y estamos seguros de que las licencias que nos hemos tomado serán apreciadas como una excusa sorprendente para unirse a la franquicia.

Si estrenásemos en octubre de este año tal y como estaba previsto, tendríamos que aceptar que la película se disfrutaría en el marco de una experiencia cinematográfica poco adecuada. Tras haber valorado diferentes opciones, hemos decidido retrasar su estreno en cines un año.

Además de su estreno tradicional, Universal lanzará la película en formato IMAX en octubre de 2021. Estamos trabajando en la mezcla de sonido con uno de los mejores equipos de diseño de sonido, que conseguirá que la película os aterrorice y se os meta debajo de la piel. Vamos a tener el tiempo necesario para terminar la película con la calidad que los fans se merecen. Además, la preparación de “Halloween Ends” también ha comenzado.

Es todo un honor poder trabajar con estos personajes y disfrutar de nuestra estancia en Haddonfield. Estamos deseando poder compartir nuestro próximo capítulo con vosotros.

David Gordon Green y John Carpenter«

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘El Señor de los Anillos’: Un vistazo al pack 4K Ultra HD

Warner Bros Home Entertainment ha preparado dos ediciones coleccionistas muy...

‘Arrow’ Recap 2×13: Heredera del Demonio

Por una vez me alegro de que The CW...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones