‘Halloween Kills’: Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD

Jamie Lee Curtis regresa para la segunda entrega de la nueva etapa de Halloween, un título que nos ofreció una trama más sanguinaria, bruta y oscura. Halloween Kills llegó a las salas de cine con la intención de enamorar a los fans de la franquicia y este mes de marzo nos ha llegado la película en 4K, Blu-ray y Dvd. En esta ocasión os vamos a mostrar el steelbook 4K Ultra HD que ha lanzado Arvi Licensing, distribuidores de Universal Pictures, en España.

Comprar la edición steelbook en 4K Ultra HD de ‘Halloween Kills’ en Amazon

'Halloween Kills': Un vistazo a la edición steelbook 4K Ultra HD • En tu pantalla

La noche de Halloween en la que regresa Michael Ayer aún no ha acabado. Michael se libra de la trama de Laurie Strode, quien está luchando por su vida tras las heridas que le dejó su último encuentro, y vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. Mientras Laurie se recupera, su hija Karen, su nieta Allyson y otros supervivientes del primer ataque deciden aunar fuerzas para intentar acabar con él de una vez por todas. El mal morirá esta noche.

Os mostramos el pack steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Universal Pictures, compuesto por 2 discos, un disco 4K Ultra HD y un disco Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí