‘Halloween’: Nueva imagen de Michael Myers. ¡Corred Insensatos!

La mítica saga de terror vuelve con un nuevo episodio (que ignora toda la saga excepto la primera entrega).


Durante los 70, 80 y 90, la industria del cine nos trajo diferentes asesinos en serie que ya forman parte de la cultura popular. ¿Quién no conoce a Freddy Krueger? ¿O a Ghostface de la saga ‘Scream’? Por este motivo, Universal junto a Blumhouse Productions han decidido volver a contarnos la historia de Michael Myers de una manera decente. Nos llega la secuela de ‘Halloween’, el clásico de 1978 dirigido por John Carpenter.

Jamie Lee Curtis vuelve a su papel, y según sus propias palabras, no puede estar más feliz de que hayan decidido ignorar todas las secuelas existentes de la saga (incluyendo en las que salia ella). “Lo que me encantó es que elimina quirúrgicamente todo ese tejido muerto”, dice Curtis sobre el guión de esta nueva entrega de ‘Halloween’. “Esta entrega nace a partir de esa película original, y veremos lo que ocurre 40 años después.”.

Está claro que habrá gente que ame las nueve películas que se han ido estrenando tras el éxito de la primera, pero Curtis lo deja claro, “Puede haber personas que amen las otras películas, cosa que es genial, pero estas películas no tienen ninguna relevancia para este nuevo episodio”.

La película está dirigida por David Gordon Green y escrita por Green y Danny McBride, y ademas de Curtis también veremos a Judy Greer, Andi Matichak, Will Patton, Toby Huss, Nick Castle, Miles Robbins, Virginia Gardner, Haluk Bilginer, Jefferson Hall, Andi Matichak y Christopher Allen Nelson.

A continuación os traemos una nueva imagen de Michael Myers que ha lanzado en exclusiva la revista Entertainment Weekly. La película llegará a los cines en España el próximo 26 de octubre.

Halloween – Nick Castle como Michael Myers | Imagen exclusiva de Entertainment Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here