‘Halo’ ha sido renovada por una 2ª temporada por Paramount+

En estos momentos Paramount+ ha puesto su maquinaria a pleno rendimiento y se encuentra anunciando su nueva estructura y producciones. Uno de sus primeros anuncios ha sido la renovación de Halo, basada en la icónica franquicia de Xbox, por una segunda temporada. Por el momento no se ha estrenado su primera temporada, que llegará a la plataforma el próximo 24 de marzo, por lo que nos encontramos ante una renovación que pone en valor la producción y la confianza puesta en ella.

'Halo' ha sido renovada por una 2ª temporada por Paramount+ • En tu pantalla

“Halo nos ofrece una gran oportunidad en Paramount+ y estamos encantados de ofrecer a los fans una segunda temporada antes de que lancemos la serie el próximo mes”, ha dicho Tanya Giles, directora de programación de Paramount+. “Halo ofrecerá un viaje emocionante tanto para los fanáticos del juego como para los no jugadores, ya que ofrece un apartado visual impresionante e historias personales detrás de los personajes icónicos, todo ambientado en una batalla épica por el futuro de la humanidad”.

Tras una primera temporada con Kyle Killen como showrunner, David Wiener (Homecoming) le sustituirá en ese papel y como productor ejecutivo en la segunda temporada. En el reparto nos encontraremos a Pablo Schreiber (American Gods) como el Jefe Maestro, Natascha McElhone (Californication) como la Dra. Halsey y Jen Taylor como Cortana. Además de Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fire), Natasha Culzac (The Witcher), Olive Grey (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Vengadores: La era de Ultrón), Kate Kennedy (Catastrophe), Charlie Murphy (Peaky Blinders) y Danny Sapani (Penny Dreadful).

'Halo' ha sido renovada por una 2ª temporada por Paramount+ • En tu pantalla

¿En qué momento estará situada la serie?

La adaptación de Paramount+ tendrá lugar en el universo del primer juego Halo de Xbox, lanzado en 2001, un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios. La acción nos situará en el conflicto épico del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como la raza Covenant. Halo nos mostrará a estos personajes con grandes dosis de acción, aventura y ciencia-ficción.

Halo se verá en exclusiva en la plataforma Paramount+, todavía sin fecha de lanzamiento en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí