‘Hanna’ ha sido renovada por una 3ª temporada

-

- Publicidad -

El 3 de julio llegó la 2ª temporada de Hanna a Amazon Prime Video, una de sus grandes series de acción, y hoy la plataforma ha anunciado que la tercera temporada se encuentra en marcha. La serie, escrita y producida por David Farr, ha dirigido dos de los episodios de la 2ª temporada y, aunque mucha gente desconozca la existencia de esta serie, se ha convertido en una serie muy elogiada por la crítica.

«Estoy absolutamente encantado de poder darle a Hanna una tercera temporada», ha declarado David Farr. “Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna, la desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta: ¿puede pertenecer alguna vez? Estoy realmente agradecido a Amazon y NBCU de poder continuar con esa visión. También estoy profundamente en deuda con Esmé Creed-Miles y Mireille Enos por su continuo compromiso y enorme talento mientras llevamos a Hanna y Marissa a un terreno nuevo e inexplorado. Será un tercer acto emocionante».

Es conocido por todos que muchas veces las series de Amazon llegan sin que uno se de cuenta, incluso puede que se de el caso y la serie vaya en la temporada 3 y todavía sea una gran desconocida, pero eso no significa que no sean merecedoras de ver.

«David continúa creando una serie elevada y llena de acción, con giros que no ves venir y personajes que realmente te importan», dijo Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios. «Estamos entusiasmados de formar un equipo con NBCUniversal para llevar a nuestros clientes de Prime Video a todo el mundo otra temporada de aventuras con Hanna«.

Jeff Wachtel, presidente de NBCUniversal International Studios agregó: “Gracias a David Farr, Tom Coan y al maravilloso elenco y equipo deHanna por ofrecer dos temporadas increíbles, y a Amazon por ser el mejor socio que cualquiera podría esperar. ¡Abróchate el cinturón para la tercera temporada!”

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Padre de familia’ tendrá una decimoquinta temporada

Las series de animación de FOX no terminan nunca,...

‘The Morning Show’ incorporará a dos nuevos personajes

La esperada segunda temporada de The Morning Show tardará...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones