‘Hanna’ ha sido renovada por una 3ª temporada

El 3 de julio llegó la 2ª temporada de Hanna a Amazon Prime Video, una de sus grandes series de acción, y hoy la plataforma ha anunciado que la tercera temporada se encuentra en marcha. La serie, escrita y producida por David Farr, ha dirigido dos de los episodios de la 2ª temporada y, aunque mucha gente desconozca la existencia de esta serie, se ha convertido en una serie muy elogiada por la crítica.

«Estoy absolutamente encantado de poder darle a Hanna una tercera temporada», ha declarado David Farr. “Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna, la desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta: ¿puede pertenecer alguna vez? Estoy realmente agradecido a Amazon y NBCU de poder continuar con esa visión. También estoy profundamente en deuda con Esmé Creed-Miles y Mireille Enos por su continuo compromiso y enorme talento mientras llevamos a Hanna y Marissa a un terreno nuevo e inexplorado. Será un tercer acto emocionante».

Es conocido por todos que muchas veces las series de Amazon llegan sin que uno se de cuenta, incluso puede que se de el caso y la serie vaya en la temporada 3 y todavía sea una gran desconocida, pero eso no significa que no sean merecedoras de ver.

«David continúa creando una serie elevada y llena de acción, con giros que no ves venir y personajes que realmente te importan», dijo Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios. «Estamos entusiasmados de formar un equipo con NBCUniversal para llevar a nuestros clientes de Prime Video a todo el mundo otra temporada de aventuras con Hanna«.

Jeff Wachtel, presidente de NBCUniversal International Studios agregó: “Gracias a David Farr, Tom Coan y al maravilloso elenco y equipo deHanna por ofrecer dos temporadas increíbles, y a Amazon por ser el mejor socio que cualquiera podría esperar. ¡Abróchate el cinturón para la tercera temporada!”

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí