Llega Happy Town después de mucho tiempo desde su anuncio y muchos cambios, en esta serie podemos ver toques del adorable pueblo de Eastwick, el aroma de Charlie y la fabrica de chocolate, el bar de Anatomía de Grey y el (poco) gusto de Harpser’s Island.

Ayer emitieron en EEUU el primer episodio de la serie con poco acierto, poco mas de 5 millones de espectadores, y la verdad es que no es de extrañar. En este primer episodio nos dan un pequeño avance de lo que nos dará la temporada, misterios y asesinatos, ambos superficiales por el momento. Tengo que destacar la “estúpida” introducción de la casa y los huéspedes donde vivirá nuestra protagonista, no podía ser mas típica y carente de emoción. No hay nada especial, con un guión aburrido, actuaciones correctas pero personajes de lo mas cansinos y mal desarrollados.

happytown_002

La verdad es que no se puede decir mucho del capítulo, en mi opinión no sirve ni como introducción ya que el espectador se encuentra saturado de información poco interesante. Lo único que llega a llamarte la atención ocurre en el ultimo minuto y pasa como si no pasara nada especial. La serie peca de un mal ritmo entre muchas otras cosas.

El año pasado ya pudimos “disfrutar” de una serie de este estilo, Harper’s Island, pero en esa ocasión nos encontramos una serie donde matar era el único interés y la serie no pretendía ir mas lejos. En esta ocasión es totalmente lo contrario, la serie pretende introducirte en un pueblo y sus misterios, pero a quien le importa los misterios si no te importa la gente que vive en el pueblo. A la media hora de episodio ya estas rezando para que ocurra otra muerte y aumente el ritmo.

happytown_003

No voy a comentar nada mas ya que seria absurdo analizar algo que no tiene contenido y estaría continuamente hablando de lo aburrido que ha sido el episodio. Me han preguntado si merece la pena, y la verdad es que no, pero como siempre, para gustos están los colores, quizás este episodio que ha mi me ha parecido carente de interés ha otra persona le parece entretenido.

Le daré un episodio mas, ya que como he dicho en anteriores ocasiones, no suelo ver nunca un solo episodio de una serie ya que el piloto puede no darnos todo lo que será la serie, pero sin miedo a equivocarme diría que es la peor serie de la temporada, dejando lejos, a años luz de distancia a The Beautiful Life o FlashForward.

Compartir
Artículo anteriorBetty sais Goodbye
Artículo siguienteThe Vampire Diaries: Fin de temporada
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here