Ayer emitieron en EEUU el primer episodio de esta serie, y como no podía ser de otra manera y después de ponerme al día con Supernatural, he decidido ver el piloto. Se pueden destacar muchas cosas de este primer episodios y muchas de esas cosas son negativas. Esta, creo que va a ser, la critica más dura que he hecho hasta ahora en el blog.

Harper-s-Island-harpers-island-12607522-1280-800

La serie nos introduce en una isla, donde hace 7 años, varias personas fueron asesinadas, en la actualidad, Henry y Trish se van a casar y celebran por todo lo alto la boda en la isla. La mejor amiga de Henry, Abby vuelve a su hogar, lugar en el que mataron a su madre, conocemos a su padre, y a su ex novio, al amigo del ex novio, etc… Nos enseñan los secretos de varios personajes y como no, asesinatos.

Destacar de los asesinatos, que están completamente vacíos, no hay clímax, son incluso peores que una serie adolescente como “Se lo que hicisteis el último verano” o “Scream”, en algún momento he creído que estaba viendo una de esas dos películas, con el momento del puerto, el baño nocturno, el asesinato en el puente de madera, incluso el final con Abby arrancando el periódico del espejo, no ha habido ningún tipo de sorpresa en este primer episodio.

También tengo que mencionar la falta de grandes o correctas interpretaciones, la mayoría de los actores son bastante malos, como por ejemplo, la protagonista o el hermano de Henry, J.D..

Tengo que decir que le daré una oportunidad, ya que algunas veces el piloto no hace justicia y puede ser malillo, además de que creo que tiene potencial para convertirse en algo interesante, si saben cuidar los momentos de misterio, asesinatos y si saben dosificar bien los secretos y momentos en pantalla de los personajes. Al igual que eliminar momentos inservibles como el de el baño nocturno, o la niña quemando un caracol.

La palabra correcta para definir este episodio seria: Vacío. Vacío en todos los sentidos, misterio, terror, interpretaciones,…

Compartir
Artículo anteriorCastle: Primer contacto
Artículo siguienteBattlestar Galactica: El principio
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here