Helen Mirren presentará ‘Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses’ en la celebración del 20 aniversario de la primera película de la franquicia

La actriz ganadora del Oscar® Dame Helen Mirren será la anfitriona de Harry Potter: Hogwarts Tournament of Housesel título oficial de la próxima serie de competiciones que enfrentará a los fanáticos de la franquicia a una escala nunca antes vista. Este evento especial de cuatro partes pondrá a prueba sus conocimientos de Harry Potter con el fin de ser nombrados campeones de la «Copa House».

«Sabía que algún día conseguiría un papel de Harry Potter, y estoy muy contenta de participar en este evento aniversario. Las películas inspiraron tanto encanto para muchos de nosotros, y será un placer reavivar esa magia para los innumerables fans que continúan deleitándose en este mundo fascinante», dijo Mirren.

Tom Ascheim, Presidente, Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics agregó: «Estamos creando un escenario para que las ligas de fanáticos del cine de Harry Potter pongan a prueba su conocimiento sobre el Mundo Mágico, y no hay nadie mejor que Dame Helen Mirren para agregar algo de grandeza británica a este evento que debutará en nuestras marcas y plataformas de WarnerMedia».

Foto de portada vía Giles Keyte

En celebración del 20 aniversario de la película Harry Potter y la Piedra Filosofal, el especial se grabará a finales de mes y se estrenará a finales de este año como un evento de transmisión simultánea en HBO Max. Warner Bros. Unscripted Television, en asociación con Warner Horizon y Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton de la vieja escuela, darán vida a la magia de Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses.

Casi dos décadas después del éxito global y de taquilla de Harry Potter y la Piedra FilosofalHarry Potter: Torneo de Casas Hogwarts continuará el espíritu del Mundo Mágico. Con cientos de preguntas triviales y sorpresas especiales para invitados, este evento revelará qué fans conocen este universo como la palma de su mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí