‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Warner Bros. lanza una nueva edición de Harry Potter y la Piedra Filosofal en formato doméstico para celebrar el 20º aniversario de esta producción. Durante los últimos años hemos visto una infinidad de ediciones de este título, de ediciones coleccionistas limitadas a ediciones amarras simples. Este steelbook 4K Ultra HD se compone de tres discos y un modo de visionado nuevo. ¡Ya a la venta!

Comprar la edición steelbook 4K Ultra HD de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ en Amazon

Harry Potter descubre el día de su undécimo cumpleaños que es el hijo de dos magos y que tiene capacidades mágicas propias. En el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, aprende nuevos hechizos, juega al popular deporte mágico Quidditch y, junto con sus mejores amigos Ron y Hermione, trabaja para enfrentarse de nuevo al oscuro mago de su pasado.

Os mostramos este steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Warner Bros. en nuestro país, que incluye tres discos, un disco 4K Ultra HD con la película, un Blu-ray con la película y otro con el nuevo modo de visionado ‘Magical Movie Mode’. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí