‘Hawkeye’: Primera imagen y fecha de estreno de la nueva serie de Marvel

Marvel y Disney+ ya han anunciado la fecha de estreno de una de sus próximas series superheroicas, Hawkeye. La serie, que supone el regreso Clint Barton interpretado por Jeremy Renner y la presentación de Hailee Steinfeld como Kate Bishop, llegará a la plataforma el próximo 24 de noviembre. Y no ha sido la única sorpresa, la revista EW ha lanzado en exclusiva la primera imagen de la serie:

'Hawkeye': Primera imagen y fecha de estreno de la nueva serie de Marvel • En tu pantalla

Tras los éxitos de Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno y Loki, la plataforma se encuentra a la espera, en stand-by, de un nuevo éxito original, aunque dentro de unas semanas llega una nueva aventura, ¿Qué pasaría si…?, la serie de animación de Marvel en la que nos adentraran en el multiverso y nos harán descubrir infinidad de nuevas historias llenas de variantes. ¿Será esta serie el éxito que esperan? ¿Tendrán que esperar a Hawkeye?

RELACIONADO: Calendario de estrenos de Marvel: De las series a la gran pantalla

Todavía desconocemos muchos detalles de esta nueva aventura, pero lo que está claro es que supondrá el arranque de una nueva trama y grupo de héroes. Clint Barton pasará su arco a una nueva generación, o eso es lo que se espera, y conoceremos a Kate Bishop, miembro de los Jóvenes Vengadores en los cómics. Además, también tendremos a la recién llegada al Universo de Marvel, Florence Pugh, que retomará su papel de Viuda Negra como Yelena Belova.

El reparto de la serie se completa con Vera Farmiga, Fra Fee, Alaqua Cox, Tony Dalton, Zahn McClarnon y Brian’Arcy James.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí