‘Haz lo que debas’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

Este arranque de 2021 está siendo un tanto triste en temas de formato doméstico. Durante el 2020 se estrenaron muy pocas producciones, por lo que los lanzamientos se han visto reducido drásticamente. Pero las distribuidoras están apostando por traernos películas de catálogo en nuevas ediciones y formatos, como por ejemplo Haz lo que debas. ¡Aquí os dejamos unas imágenes del pack!

Compra la edición steelbook 4K Ultra HD de ‘Haz lo que debas’ en Amazon >>>

‘Haz lo que debas’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD • En tu pantalla

En Bedford Stuyvesant, uno de los barrios más humildes de Brooklyn, viven varias familias de raza negra, algunos hispanos, una pareja de comerciantes vietnamitas y una familia italoamericana que tiene una pizzería. Mookie, un chico que trabaja de repartidor de pizzas, conoce bien a los vecinos y es testigo privilegiado no sólo de la vida cotidiana del barrio, sino también de las tensiones y del racismo de algunos de sus habitantes.

Os mostramos este steelbook en formato 4K Ultra HD que ha lanzado Universal Pictures, que incluye la película en dos formatos, 4K y Blu-ray. A continuación os dejamos un reportaje fotográfico de la edición.

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí