HBO Max está desarrollando una serie de Harry Potter

Tenemos series de Star Wars, Marvel, un completo universo de DC y dentro de poco tendremos una centrada en el mundo de El señor de los anillos. ¿Qué falta? Pues una gran expansión del universo de Harry Potter. The Hollywood Reporter ha informado que una serie de televisión en imagen real de Harry Potter está en desarrollo en HBO Max. ¿Qué os parece? ¿Qué serie os gustaría ver de este extenso mundo mágico?

HBO Max está desarrollando una serie de Harry Potter • En tu pantalla

La producción se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo, por lo que todavía no se conoce ningún tipo de detalle, ni del reparto ni de quiénes serán los encargados de esta producción. Actualmente HBO Max y Warner Bros. se encuentran encontrando la idea correcta para desarrollar la serie, ya que expandir este universo es una prioridad para ambas. Actualmente únicamente se encuentran en producción las secuelas de Animales fantásticos, y con algunos problemillas.

En las redes sociales se han podido ver varias ideas, de una serie centrada en Los Merodeadores, algo que en su momento ya se solicitó a J.K. Rowling, a series centradas en momentos claves de la historia mágica. Lo que está claro es que muchos fans de Harry Potter esperan encontrarse con una producción mágica, con Hogwarts como telón de fondo y con cameos. ¿A vosotros? ¿Qué os gustaría?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí