HBO Max desvela un espectacular adelanto de ‘La Casa del Dragón’ y mucho más, en su evento de presentación en Europa

-

- Publicidad -

HBO Max, la plataforma de streaming propiedad de WarnerMedia, ha presentado hoy su servicio en un evento virtual. La plataforma reúne el mejor entretenimiento, películas, programación para niños y series originales de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals en un solo lugar por primera vez en Europa.

HBO Max hizo oficial su fecha de lanzamiento hace ya unas semanas, confirmando que la plataforma llegaría a 27 territorios durante la fase inicial de su despliegue europeo. Aterrizando primero en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, España y Andorra el 26 de octubre de 2021 y más tarde en Europa Central y Oriental y Portugal, en 2022. Además, HBO Max se lanzará en otros siete países el próximo año, incluidos los Países Bajos, Turquía, Grecia, Islandia, Estonia, Letonia y Lituania.

Como parte del evento de lanzamiento, se mostró el primer adelanto de La Casa del Dragón, junto con un primer vistazo y clips exclusivos de El Pacificador y la tercera temporada de Succession. Además, en un mensaje especial, Sarah Jessica Parker también anunció diciembre como el mes de estreno de And Just Like That

La Casa del Dragón

Basada en Fuego y sangre de George R.R. Martin, la serie, que se desarrolla 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen. El teaser ha presentado las primeras imágenes oficiales de la esperada serie, que incluía a varios miembros del elenco ya anunciados, además de los siguientes recientemente incorporados:

  • Wil Johnson como Ser Vaemond Velaryon: hermano menor de Coryls Velaryon y comandante de la marina de Velaryon.
  • John Macmillan como Ser Laenor Velaryon – Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.
  • Savannah Steyn como Lady Laena Velayron – Hija de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen.
  • Theo Nate como Ser Laenor Velaryon – Hijo de Corlys Velaryon y Rhaenys Targaryen

Cocreador / Productor ejecutivo, George R.R. Martin; Co-Creador / Co-Showrunner / Productor Ejecutivo / Escritor, Ryan Condal; Co-Showrunner / Director del episodio piloto y adicionales / Productor Ejecutivo, Miguel Sapochnik; Productores ejecutivos, Vince Gerardis, Ron Schmid; Productor Ejecutivo / Escritor, Sara Hess; Directores Clare Kilner, Geeta V. Patel; Director / Coproductor ejecutivo, Greg Yaitanes.

And Just Like That…

La serie Max Original And Just Like That, el nuevo capítulo de la icónica serie de HBO Sexo en Nueva York, del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en un complicado viaje desde la realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50.

La serie se está grabando actualmente en Nueva York e incluye a los miembros del elenco ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King son productores ejecutivos. Los guionistas incluyen a King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. La serie de HBO Sexo en Nueva York fue creada por Darren Star y basada en el libro Sex and the City de Candace Bushnell.

El Pacificador

HBO Max está preparada para explorar los orígenes del Pacificador, el maestro armero de la aclamada película El escuadrón suicida, en la nueva serie Max original, una comedia de acción y aventura. La primera temporada constará de ocho episodios y John Cena seguirá encarnando al protagonista. Gunn y el productor de El escuadrón suicida, Peter Safran, serán los productores ejecutivos de la serie, con Cena como coproductor ejecutivo.

La serie explorará los orígenes del personaje que Cena interpreta en la película, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla. La serie ampliará el mundo que Gunn ha creado para la película El escuadrón suicida, que Warner Bros. Pictures estrenó en los cines en agosto y que actualmente puede encontrarse en alquiler digital.

HBO Max ofrece una programación realmente atractiva para toda la familia, de las principales marcas de WarnerMedia, alojada en cinco hubs: Warner Bros., HBO, Max Originals, DC y Cartoon Network. En otra primicia, los fans y los clientes podrán disfrutar de las películas de Warner Bros. en HBO Max solo 45 días después del estreno en cines, a partir de este año en los países nórdicos, y a partir del próximo año en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Central y Europa del Este.

El amplio y diverso catálogo de HBO Max ofrece una programación querida por todos. Los títulos de Warner Bros. incluyen Harry PotterGodzilla vs. KongDunkerqueEl señor de los anillosEl resplandor y La naranja mecánica. Hay películas de DC como JokerWonder Woman 1984AquamanBatman v Superman y La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Hay programación original innovadora de HBO como Juego de TronosLos SopranoSuccessionSecretos de un MatrimonioThe UndoingSexo en Nueva York y Euphoria. Los exitosos originales de Max incluyen The Flight AttendantGossip GirlRaised by Wolves Friends: The Reunion. Los nuevos e icónicos favoritos de la familia incluyen a Tom y JerryLas Supernenas y los Looney Tunes.

HBO Max se podrá contratar a través de una suscripción anual que ofrecerá acceso de 12 meses por el precio de ocho, lo que representa un ahorro de más del 30%, y reduce el coste mensual a aproximadamente 5,99 € en España y Finlandia. Además, la suscripción mensual se reducirá para los clientes de los países nórdicos y se mantendrá un precio mensual ya atractivo para los clientes de España. Además de esto, se anunciarán ofertas especiales de suscripción para nuevos clientes antes de que el servicio entre en funcionamiento el 26 de octubre.

“Hemos entretenido a los fans en Europa desde que se lanzó nuestro primer canal de televisión HBO en Hungría en 1991, y hemos estado transmitiendo en el continente durante más de una década con nuestros servicios de transmisión de la marca HBO. HBO Max representa la llegada de un nuevo servicio que llevará esto a otro nivel, ofreciendo una experiencia de visualización mejorada y una línea de contenido mucho más amplia del mejor entretenimiento para toda la familia a un precio muy atractivo. Estamos encantados de traer HBO Max a Europa para que disfruten los fans y los clientes ”, dijo Christina Sulebakk, directora general de HBO Max EMEA.

Además del icónico contenido de ámbito mundial de EE. UU., HBO Max albergará horas de entretenimiento de algunos de los principales creadores de Europa bajo el estandarte de Max Originals. Los próximos originales incluyen Kamikaze (Dinamarca), Todo lo Otro (España), Venga Juan (España), ¡García! (España), Beforeigners Temporada 2 (Noruega), Ruxx (Rumania), The Informant (Hungría), The Thaw (Polonia), Still Here (Polonia) y muchos más se anunciarán en los próximos meses.

HBO Max desvela un espectacular adelanto de 'La Casa del Dragón' y mucho más, en su evento de presentación en Europa • En tu pantalla

HBO Max se implementará en una nueva plataforma de tecnología global, trayendo consigo una experiencia de transmisión mejorada con nuevas características y funcionalidades del producto, ofreciendo contenido adaptado a usuarios individuales a través de recomendaciones y selecciones personalizadas. Los suscriptores también podrán personalizar su perfil de HBO Max, creando una sensación de conexión más poderosa con la plataforma y permitiendo a los padres crear perfiles de niños, con controles parentales para garantizar que cada niño vea contenido apropiado para su edad.

HBO Max estará disponible para ver en una variedad de dispositivos a través de varios socios de distribución y en navegador a través de HBOMax.com. Los clientes podrán pagar a través de los principales socios de pago, incluidos VISA, Mastercard y PayPal. HBO Max estará disponible para nuevos clientes, así como para los clientes existentes de HBO España, HBO Nordic, HBO Go y HBO Portugal (facturados directamente o a través de socios elegibles).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Anacleto: Agente Secreto’, un zumo para Rossy de Palma

Primero llegaron a la gran pantalla "Mortadelo y Filemón",...
00:01:12

‘Hassan’: Tráiler de un corto para combatir los prejuicios LGTBI+ en la comunidad árabe

Producido por la Red Española de Inmigración, el cortometraje...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones