‘Heartstopper’ se convertirá en serie en Netflix

Deadline ha lanzado una bomba que ha revolucionado Twitter, la adaptación por parte de Netflix de Heartstopper, novela gráfica de Alice Oseman editada en España por Planeta. El director será Euros Lyn, responsable de algunos episodios de Doctor Who y Sherlock. ¿Qué os parece?

'Heartstopper' se convertirá en serie en Netflix • En tu pantalla

Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?

Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Heartstopper se lanzó originalmente como un cómic web a través de Tumblr y Tapas antes de ser publicado posteriormente por Hachette Children’s Group. Se convirtió en todo un éxito y ahora ha llegado el momento de dar un nuevo paso, su adaptación a serie de televisión, que será producida por Lyn y Patrick Walters de See-Saw, Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Iain Canning y Emile Sherman con Zorana Piggott (Fanny Lye Deliver’d) como productora.

“Me siento increíblemente afortunada de poder trabajar con un equipo de personas apasionadas y creativas que adoran Heartstopper y quieren que sea el espectáculo más hermoso que podamos realizar. Es un placer y un honor poder volver a contar la historia de Nick y Charlie para la televisión y estoy muy emocionada de compartirla no solo con los lectores, sino también con una audiencia completamente nueva en todo el mundo», ha contado su creadora, Alice Oseman.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí