‘Heels’ ha sido renovada por una 2ª temporada por Starzplay

Starzplay ha dado luz verde a la segunda temporada de Heels, el aclamado drama de lucha libre estrenado este año. Con un abrumador éxito de crítica, la producción de la segunda temporada arrancará en 2022, prometiendo repetir el éxito de la primera entrega de la serie.

'Heels' ha sido renovada por una 2ª temporada por Starzplay • En tu pantalla

La serie en una comunidad muy unida de Georgia, siguiendo a una promoción de lucha libre de propiedad familiar mientras dos hermanos y rivales se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilátero, alguien debe hacer de bueno y alguien debe hacer de su némesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de superar, o difíciles de dejar atrás.

«Está claro, por la acogida de la crítica y de los fans, que las historias y los personajes de la Liga de Lucha Libre de Duffy han conectado con el público aportando una comunidad que no se encuentra a menudo en la televisión premium», dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de STARZ. «Estoy encantado de que nuestro increíble elenco y los productores ejecutivos se suban de nuevo al ring juntos para una segunda temporada».

Mike O’Malley (Shameless) volverá para la segunda temporada como showrunner, y seguirá protagonizada por Stephen Amell (Arrow) como Jack Spade y Alexander Ludwig (Vikingos) interpretando a su hermano menor, Ace. El reparto se completa con Alison Luff como Staci Spade, Mary McCormack, Kelli Berglund como Crystal Tyler, Allen Maldonado como Rooster Robbins, el dos veces campeón de la Super Bowl James Harrison como Apocalipsis, Roxton García como Thomas Spade y Chris Bauer como Wild Bill Hancock. Además de Trey Tucker como Bobby Pin y Robby Ramos como Diego Cottonmouth, que pasarán de ser papeles recurrentes a habituales en la segunda temporada. 

La primera temporada de Heels está disponible en Starzplay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí