Animadoras de la CW, la verdad es que no ha empezado nada mal mirando la audiencia, cerca de los 3 millones de espectadores con un capitulo entretenido y sirve perfectamente como introducción a la serie, aunque… este primer episodio no ha marcado el tono de la serie ni por donde tirara.
hellcats_001
Sinopsis
La serie nos cuenta la vida de Marti Perkins, una joven estudiante de derecho de la Universidad Lancer de Memphis. A nuestra protagonista le empiezan a ir las cosas mal, muy mal, cuando pierde la beca para la universidad. Para volver a conseguir una beca, Marti tendrá que entrar en el equipo de animadoras de la universidad, llamado “Hellcats”. Pero entrar fue lo fácil, ahora llegara la lucha por mantenerse, donde descubrirá el compañerismo y la traición. Savana Monroe sera su primer contacto dentro de su nuevo mundo, las animadoras.

Opinión
Este primer contacto se podría decir que ha sido bastante positivo, ha sido un episodio rápido y ha ido directamente al grano. No nos han contado demasiadas cosas únicamente nos han expuesto la situación, dejándonos ya al final del episodio un primer conflicto.

La verdad es que esperaba que tuviera mas mala leche, y espero que la valla desarrollando en los siguientes episodios. Esta es una serie muy ABC Family, es una mezcla entre “10 things I hate about you” y “Make it or Break it”, mas a esta segunda serie, ya que comparten varias cosas, como por ejemplo, la gimnasia (en esta animadoras y en la otra sobre competiciones de gimnasia) y que una nueva miembro entra en el grupo y otra es excluida.

Las actuaciones no son nada especiales, la protagonistayson Michalka (Marti Perkins) es la típica estudiante que tiene sus ideales y quiere comerse el mundo, siendo una gran abogada. Luego tenemos a Ashley Tisdale (Savannah Munroe), la capitana de las animadoras y después de un poco acertado acercamiento a Marti, es la primera en acercarse a ella y empezar de cero.

Por otro lado tenemos a alguien destacado en el mundo seriefilo, Aaron Douglas (Bill Curran) como director del departamento atlético de la universidad, actor que antes dio vida a Tyrol en Battlestar Galactica. También podemos encontrar a D.B. Woodside, como el medico del equipo de animadoras, y a Matt Barr, como amigo de Marti.

La temporada ha empezado, y la verdad es que ha empezado correctamente, un estreno correcto, que espero que sea una serie que mantenga a su audiencia y le de un poco de estabilidad a la CW, quizá parecerse un poco mas a la ABC Family y poner un poco mas de salsa y variedad en sus series no le vengan nada mal. Aparte de que creo que es el momento para que muchas de las series de esta cadena lleguen a su fin y den comienzo nuevas series.

Animadoras… Traición… Amistad… Familia… UN, DOS, TRES,… Empieza la lucha por mantener el equipo de Animadoras y empezar a ganar competiciones. Como detalle especial, el pequeño homenaje a la gran película choni de animadoras de la historia, “A por todas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here