Home Literatura ‘Hellsing’: Una nueva edición coleccionista del manga de Norma Editorial

‘Hellsing’: Una nueva edición coleccionista del manga de Norma Editorial

0
1103

Norma Editorial continúa trayendo nuevas ediciones coleccionista de mangas muy queridos y deseados. En esta ocasión se han lanzado para reeditar, en una edición coleccionista de lujo, Hellsing, un manga creado por Kohta Hirano en 1998 y que se convirtió en todo un fenómeno, llegando a publicar 10 tomos. Esta nueva edición se compondrá de cinco tomos, cada uno recopila dos tomos de la versión tankōbon, en tapa dura y una presentación totalmente de lujo y espectacular.

Hellsing fue escrita e ilustrada por Kohta Hirano y tuvo su versión anime producida por Gonzo en 2001, pero no ha sido la única obra del autor que se ha convertido en un fenómeno, Hirano ha sido el responsable de Drifters, por ejemplo, también lanzado por Norma Editorial. El manga nos introduce en una batalla sin precedentes contra vampiros, ghouls y otros enemigos sobrenaturales que amenazan al reino de Gran Bretaña.

Compra el primer tomo edición coleccionista de ‘Hellsing’ en Amazon

Tal y como hemos comentado, la edición viene presentada en tapa dura, algo poco común en el mundo del manga, con el color rojo como absoluto protagonista y con el texto e ilustraciones en negro. Es una absoluta belleza en mano. Sin ninguna duda, Norma Editorial ha querido traernos una edición cuidada y en la que se aprecia mucho mimo invertido. Con un precio recomendado de 16€, nos encontramos con uno de los grandes mangas de la historia y con una presentación de 10.

¿De qué trata? Desde hace siglos, la organización Hellsing trabaja desde las sombras para proteger a la humanidad de todo tipo de amenazas sobrenaturales, incluidos los ataques de los vampiros. El secreto de su éxito es que cuentan entre sus filas nada más y nada menos que con Alucard, un vampiro aparentemente invulnerable que, aun así, tendrá que luchar con uñas y dientes para salir victorioso ante el ataque de las hordas de muertos vivientes.

Aquí os mostramos un pequeño vistazo de la edición coleccionista del primer tomo lanzado por Norma Editorial el pasado 26 de marzo de 2021.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here