Henry Cavill comparte el proceso de maquillaje de ‘The Witcher’

Poco a poco los rodajes de las series y películas van activándose, todo con cuidados procesos de seguridad y tomando todas las medidas necesarias para evitar que la Covid-19 irrumpa en los procesos de producción. Ayer, Henry Cavill compartió una foto en su cuenta de Instagram del proceso de maquillaje en The Witcher y lanzó un mensaje a sus fans para que estén tranquilos por la seguridad del equipo.

https://www.instagram.com/p/CEHjm2fhihN/?utm_source=ig_web_copy_link
"Sin la gorra calva este año. Únicamente 2 tipos de esparadrapo y un poco de pegamento... El proceso al quitarlo es pura diversión. Jacqui y Ailbhe, sin embargo, tienen la habilidad de los ángeles. Jacqui es más un ángel de la venganza, pero eso es parte de su encanto. Ah, y para aquellos que puedan estar preocupados. Todos nosotros estamos libres de la Covid. ¡Nos hacemos pruebas dos veces por semana aquí en Kaer Morhen!"; cuenta Cavill en el texto de su foto.

La segunda temporada de The Witcher contará con Kristofer Hivju (Juego de Tronos) como Nivellen y Kim Bodnia (Killing Eve) como Vesemir. Además de seis nuevas caras que veremos a lo largo de la nueva temporada, incluyendo a Paul Bullion (Peaky Blinders) como el brujo Lambert, Yasen Atour como Coën, Agnes Bjorn como Vereena, Thue Ersted Rasmussen como Eskel, Aisha Fabienne Ross como Lydia y Mecia Simson como la elfa Francesca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí