Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Habitaban unos guionistas de una serie que comenzó siendo todo un éxito y que después de una lucha infumable en el final de la primera temporada poco a poco fue empeorando y liando más las cosas…

Ahora, en mitad de la 3ª temporada se ve una luz, una pequeña luz al final de la escalera (no os preocupéis no está el niño esperando ni nada por el estilo en pelis de terror, o eso espero), después de ver el capitulo emitido ayer en EEUU puedo decir que empieza un poco más prometedor. Tengo que decir que los primeros 5 minutos del episodio me han parecido magníficos, parecía que estaba viendo otra serie, pero luego a pegado un bajón, cosa bastante normal ya que nos están planteando lo que será el resto de la temporada.

A partir de aquí, SPOILER.

Episodio 3×14

No voy a alargarme mucho ya que no hay mucho que destacar en el episodio, desde luego tendrían que aprender un poco más en como dedicar el tiempo a cada personaje ya que el capitulo tiene varios momentos que son totalmente prescindibles.

Volvemos con Nikki y tengo que decir que es una de las mejores escenas de la temporada, por no decir de la serie, yo no me esperaba ver algo así, es en mi opinión algo bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados esta serie.

Lo demás, pues simple, Peter, Claire, Matt, Hiro y Ando, y los otros, pues ponen en situación y nos enseñan que es de sus vidas, el momento taxi que nos devuelve a la primera temporada, pues un guiño que es en mi opinión para escenas eliminadas en dvd.

Sylar, genial lo único aparte de Nikki que merece la pena, el único que nos enseña algo, porque los demás nada de nada. Y Nathan, pues que si no me gustaba su personaje antes, ahora tampoco.

Compartir
Artículo anteriorThe past… Lost
Artículo siguienteLost: 5ª Temporada… Comenzamos
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here