Uno de los estrenos más sonados del 2006, llego con intención de revolucionar y con su primera temporada lo consiguió hasta llegar al ultimo episodio de esa temporada. Y señoras y señores, ahí termino su revolución. Muchas veces hemos visto series que pretendían ser algo que finalmente no lograron, un ejemplo actual lo tenemos en FlashForward, pero no nos desviemos de serie. Heroes sigue la vida de varios individuos con diferentes poderes especiales o eso pretendían.

Yo fui uno de los que quedo impactado con sus primeros capítulos, siempre recordare la escena de nuestra animadora abierta en canal mientras le hacían la autopsia, recordare aquel futuro que nunca llegamos a ver, y muchas muchas escenas mas. Ojala nunca llegara a recordar las siguientes temporadas…

heroes001

La segunda temporada fue todo un despropósito, pero es que la tercera lo era incluso mas. Esta serie peca de muchas cosas, pero la que mas me duele es no potenciar la magnifica historia que podría haber tenido. Siempre nos hemos quedado a las puertas de algo interesante, siempre en la superficie, con demasiados personajes y tengo que decir que muy pocos de ellos interesantes.

Al principio podrías odiar a algún personaje pero la gran mayoría te caía bien, pero llegados al capitulo 4×19, ultimo de la 4ª Temporada y puede que ultimo de la serie, odiamos a todos o casi todos los que forman el elenco principal. Los personajes están totalmente desaprovechados y los seguidores o al menos yo, he terminado asqueado y engañado.

heroes002

Esta ultima temporada, nos trajo un nuevo aire, nos prometían algo que finalmente no hemos llegado a ver, nos han dejado con la miel en los labios y sus prisas por terminar la temporada no han ayudado a una buena resolución. Cuando vi el capitulo 4×18 no sabia que el siguiente iba a dar punto y final a la historia y según como se desarrollo el capitulo no me imaginaba que eso iba a pasar. 1 capitulo no es suficiente para darnos un punto y final a un argumento como el que nos plantearon, pero así ha sido.

Las prisas no son buenas y Heroes siempre las ha tenido. Historias absurdas o personajes poco desarrollados es lo que ha quedado de lo que pudo ser. Quizá hubiera sido mejor no salvar a la animadora…

Compartir
Artículo anteriorLife Unexpected: Vuelve la WB
Artículo siguienteUrgencias: Un buen comienzo…
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here