Crítica de ‘Héroes’ 4×01-02: Indiferente

-

- Publicidad -

El Lunes al empezar a ver el capitulo doble de la Season Premier de la 4ª Temporada de Heroes tuve varios sentimientos encontrados, por un lado tenía ganas de ver donde se encontraban nuestros Heroes, por otro me daba pereza después de dos temporadas penosas. Quizás la falta de expectativas ha hecho que no me decepcione y que a pesar de que en algún momento se me hacia pesado, el capitulo ha sido entretenido (a momentos).

Lo que sigo sin encender es porque siguen empeñados en tener tantos personajes en un mismo capítulo, con eso consiguen saturar al espectador y que los personajes te den igual, ya que nos muestran mucho pero profundizan poco.

De la historia de esta temporada poco se puede sacar en claro, las cuestiones expuestas no creo que tarden mucho en solucionarlas. Tenemos a los nuevos personajes del Carnaval (si teníamos pocos personajes ahora podremos disfrutar de un montón mas) y cada uno de ellos posee poderes diferentes, destacar estas escenas del Carnaval ya que nos presentan a un personaje que supongo tendrá peso en este Volumen, Samuel (Robert Knepper).

Luego tenemos a Spider-Peter, que se ha apartado de todo el mundo e intenta salvar a la mayor cantidad de personas, el apodo de Spider lo comprenderéis cuando veáis el capitulo en cuestión. Claire, vuelva a estudiar, esta vez a la universidad, y para que todo sea más interesante y nos importe algo la animadora, nos meten un pequeño misterio (tan pequeño que se soluciona en el mismo capítulo).

Hiro y Ando siguen a lo suyo, ahora han montado un negocio de Heroes, pero también para que el espectador preste atención nos añaden a la historia la enfermedad de Hiro por utilizar sus poderes.
Luego tenemos a Bennet y Angela, y como no, a Nathan vs Sylar. En mi opinión el cambio en Nathan ha pasado demasiado rápido, un cambio más lento quizás podría haber funcionado mucho mejor. Pero este cambio tan apresurado nos justifica que salga Matt (otro personaje que no vale para nada) con las raras visiones de Sylar o mejor dicho, que Sylar hable con Matt ya que el malo maloso se encuentra dentro de la mente de nuestro poli.

También tenemos a Tracy, que busca venganza pero luego se le olvida y quiere ser como antes, cosa inexplicable su cambio de actitud en apenas 2 minutos. ¿Quizás veamos una relación entre ella y Bennet? Y como no tenemos a Danko, que creía que estaba muerto, pero va a ser que no, aunque ahora si XD.

De todos los personajes de la serie, el único que no ha salido ha sido Mohinder y gracias a dios, no me gusta nada este personaje desde que salió y en este capítulo no sale nada de nada, ni su voz al comienzo del capítulo como nos tenían acostumbrados.

La historia del capítulo es… que no hay, es un capitulo introductorio sin ningún tipo de gancho o por lo menos si tenía a mi no me ha parecido. Este comienzo aunque sea flojo es mejor que muchos (por no decir todos) de los capítulos de las dos temporadas anteriores, esperemos que los guionistas no nos vuelvan a engañar y que nos hagan el favor de ir reduciendo el cast de esta serie, y que aprovechen los pocos personajes que resultan interesantes, como por ejemplo, Sylar.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘The Blacklist’: Renovada por una 9ª temporada

Parece mentira, pero ya han pasado casi nueve años...

Yo y el teaser tráiler de: “Alicia a través del espejo”

"Has estado fuera demasiado tiempo Alicia". En el 2010...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones