SeriesCrítica de 'Héroes' 4x01-02: Indiferente

Crítica de ‘Héroes’ 4×01-02: Indiferente

-

El Lunes al empezar a ver el capitulo doble de la Season Premier de la 4ª Temporada de Heroes tuve varios sentimientos encontrados, por un lado tenía ganas de ver donde se encontraban nuestros Heroes, por otro me daba pereza después de dos temporadas penosas. Quizás la falta de expectativas ha hecho que no me decepcione y que a pesar de que en algún momento se me hacia pesado, el capitulo ha sido entretenido (a momentos).

Lo que sigo sin encender es porque siguen empeñados en tener tantos personajes en un mismo capítulo, con eso consiguen saturar al espectador y que los personajes te den igual, ya que nos muestran mucho pero profundizan poco.

De la historia de esta temporada poco se puede sacar en claro, las cuestiones expuestas no creo que tarden mucho en solucionarlas. Tenemos a los nuevos personajes del Carnaval (si teníamos pocos personajes ahora podremos disfrutar de un montón mas) y cada uno de ellos posee poderes diferentes, destacar estas escenas del Carnaval ya que nos presentan a un personaje que supongo tendrá peso en este Volumen, Samuel (Robert Knepper).

Luego tenemos a Spider-Peter, que se ha apartado de todo el mundo e intenta salvar a la mayor cantidad de personas, el apodo de Spider lo comprenderéis cuando veáis el capitulo en cuestión. Claire, vuelva a estudiar, esta vez a la universidad, y para que todo sea más interesante y nos importe algo la animadora, nos meten un pequeño misterio (tan pequeño que se soluciona en el mismo capítulo).

Hiro y Ando siguen a lo suyo, ahora han montado un negocio de Heroes, pero también para que el espectador preste atención nos añaden a la historia la enfermedad de Hiro por utilizar sus poderes.
Luego tenemos a Bennet y Angela, y como no, a Nathan vs Sylar. En mi opinión el cambio en Nathan ha pasado demasiado rápido, un cambio más lento quizás podría haber funcionado mucho mejor. Pero este cambio tan apresurado nos justifica que salga Matt (otro personaje que no vale para nada) con las raras visiones de Sylar o mejor dicho, que Sylar hable con Matt ya que el malo maloso se encuentra dentro de la mente de nuestro poli.

También tenemos a Tracy, que busca venganza pero luego se le olvida y quiere ser como antes, cosa inexplicable su cambio de actitud en apenas 2 minutos. ¿Quizás veamos una relación entre ella y Bennet? Y como no tenemos a Danko, que creía que estaba muerto, pero va a ser que no, aunque ahora si XD.

De todos los personajes de la serie, el único que no ha salido ha sido Mohinder y gracias a dios, no me gusta nada este personaje desde que salió y en este capítulo no sale nada de nada, ni su voz al comienzo del capítulo como nos tenían acostumbrados.

La historia del capítulo es… que no hay, es un capitulo introductorio sin ningún tipo de gancho o por lo menos si tenía a mi no me ha parecido. Este comienzo aunque sea flojo es mejor que muchos (por no decir todos) de los capítulos de las dos temporadas anteriores, esperemos que los guionistas no nos vuelvan a engañar y que nos hagan el favor de ir reduciendo el cast de esta serie, y que aprovechen los pocos personajes que resultan interesantes, como por ejemplo, Sylar.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Euphoria’: Tráiler del segundo episodio especial de HBO España

Ha llegado el momento, el 25 de enero llega el segundo episodio especial de Euphoria en exclusiva a HBO...

‘Record of Lodoss War’: Un vistazo al pack Blu-ray de Selecta Visión

Selecta Visión lanzó hace unos meses un pack de lo más especial de Record of Lodoss War, uno que...

‘Cuentos de las cuatro estaciones’: Un vistazo al pack Blu-ray de A Contracorriente

A Contracorriente Films lanzó hace unos meses un pack de lo más espectacular con cuatro producciones de Éric Rohmer, que...

‘El Internado: Las cumbres’: Pósters individuales de los protagonistas

Amazon Prime Video ha publicado hoy ocho pósters individuales de los protagonistas de uno de sus próximos grandes estrenos,...

¡No te lo pierdas!

‘Heartstopper’ se convertirá en serie en Netflix

Deadline ha lanzado una bomba que ha revolucionado Twitter, la adaptación por parte de Netflix de Heartstopper, novela gráfica...

‘Destino: La saga Winx’: Tráiler de la nueva serie mágica de Netflix

Destino: La saga Winx nos cuenta el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones