‘High School Musical. El Musical: La Serie’ estrenará su 2ª temporada el 14 de mayo

High School Musical: El Musical: La serie ya tiene fecha de regreso en Disney+. La segunda temporada arrancará en la plataforma el próximo 14 de mayo, siendo un estreno semanal y prometiendo nuevas dosis de música y drama adolescente.

'High School Musical. El Musical: La Serie' estrenará su 2ª temporada el 14 de mayo • En tu pantalla

En la segunda temporada, los Wildcats del instituto East High, que se están preparando para interpretar La Bella y la Bestia como su musical de primavera, se enfrentan al colegio rival North High para ganar un prestigioso y feroz concurso de teatro estudiantil. Se arrancan las pelucas, se ponen a prueba lealtades y las baladas son alto secreto. La temporada también nos ofrecerá nuevos solos escritos por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. 

La serie está protagonizada por Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Sofia Wylie, Matt Cornett, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders.  Los actores invitados de esta temporada son Derek Hough, Olivia Rose Keegan, Roman Banks, Andrew Barth Feldman y Asher Angel. En High School Musical: El Musical: La Serie, el productor ejecutivo es su creador Tim Federle («Ferdinand» nominado al Globo de Oro y al Oscar), tiene el certificado «Certified Fresh» en Rotten Tomatoes y además recibió recientemente un GLAAD Media Award. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí