‘High School Musical: El Musical: La Serie’ ha sido renovada por una 3ª temporada

Disney+ ha anunciado hoy la renovación de una de sus series más queridas hasta el momento, High School Musical: El Musical: La Serie. La tercera temporada será una creación de Tim Federle, que también ejerce de productor ejecutivo (FerdinandBetter Nate Than Ever), y cuenta la historia de cómo los Wildcats dejan atrás los pasillos del instituto East High para pasar el último verano en un campamento donde habrá fogatas, romances de verano y noches sin toque de queda.

Estamos encantados de rodar al aire libre en la tercera temporada, y agradecemos a nuestros socios y amigos de Disney+ su continuo apoyo a la siguiente generación de nuestros Wildcats”, dijo Tim Federle.

La serie, inspirada en la franquicia de High School Musical, nos adentró durante sus dos primeras temporadas en el East High School, el escenario y la localización donde se rodaron las películas originales, pero en esta nueva tanda nos hará viajar a un campamento de verano. La producción de la tercera temporada se trasladará de Salt Lake City a Los Ángeles y comenzará a finales de este año. 

La primera y segunda temporada de la serie están disponibles en exclusiva en Disney+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí