‘High School Musical’: Primeros datos de la serie de Disney

El éxito de Disney Channel parece que volverá con las pilas cargadas y con ganas de comerse el mundo.


La películaHigh School Musical estrenada en 2006 en Disney Channel, supuso todo un éxito sin precedentes. Nadie esperaba nada de ella, ni siguiera los productores de la TV Movie, y no solo se convirtió en una maquina de dinero, también lanzo las carreras de  Zac Efron y Vanessa Hudgens – además de Ashley Tisdale y un sin fin de secundarios de esta trilogía. La serie se titulará High School Musical: The Musical y se emitirá en el nuevo servicio de streaming que Disney planea lanzar en EEUU.

Los 10 episodios, con un estilo documental, seguirá a un grupo de estudiantes mientras preparan la obra de teatro de navidad. Ya se han comenzando a preparar nuevas canciones, pero eso no es todo, ya que se planea introducir canciones de las películas. ¿Volveremos a escuchar ‘Start of Something New’? ¿Y ‘Breaking Free’? ¿Quizás ‘We’re All in This Together’?

Por el momento conocemos los 8 personajes principales de esta serie gracias a Deadline, papeles que actualmente se encuentran en proceso de casting. Estos son: Ricky, Nini, E.J., Ashlyn, Big Red, Gina, Vikram, y Miss Jean.

RICKY | Nuestro protagonista, se podría decir que es nuestro nuevo Troy Bolton. Tras un año de relación, Nini decide romper con él, pero parece que nuestro Ricky no está dispuesto a perder el amor de su vida. Se lanzará a las audiciones para protagonizar el musical junto a Nini.

NINI | Nuestra protagonista. Al volver del campamento de verano Nini parece otra persona, ha encontrado su voz y confianza y pasa de ser una chica del coro a la protagonista. Pero no es lo único que trae con ella del campamento, también se trae un nuevo novio. Es más fuerte de lo que parece y hay una cosa que quiere por encima de todo, a sus madres.

E.J. | El nuevo interés amoroso de Nini, ambicioso y seguro de si mismo. Luchará contra viento y marea para permanecer junto a su amada, Nini. Hijo de dos abogados de éxito E.J. hará lo que sea por conseguir que sus planes salgan bien.

Como véis el triángulo amoroso no faltará y parece que el drama por conseguir los papeles protagonistas tampoco. Tim Federle y Oliver Goldstick serán los productores ejecutivos y Julie Ashton se encarga del casting.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here