Lady Gaga interpreta ‘Hold My Hand’, el tema principal de ‘Top Gun: Maverick’

Lady Gaga ha lanzado hoy en todas las plataformas de streaming de música Hold My Hand, el tema principal de Top Gun: Maverick. La cantante, compositora y actriz se enfrenta a un nuevo reto, esta vez detrás de las cámaras. Después de su paso por La casa Gucci, y a la espera de comenzar la gira de su último álbum Chromatica (2020), Gaga compone e interpreta la canción principal de la esperada secuela de la franquicia de Paramount Pictures.

Escuchar ‘Hold My Hand’, de Lady Gaga (© 2022 Interscope Records).

«Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que hemos estado viviendo. He estado trabajando en ella durante años, perfeccionándola, tratando de hacerla nuestra», sostiene Lady Gaga a través de su cuenta oficial en Twitter. «Quería componer una canción donde compartir la profunda necesidad de sentirse entendidos y tratar de entendernos mutuamente: un anhelo de estar cerca cuando nos sentimos lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida», añade en relación al proceso de creación de la canción.

«Estoy muy agradecida con Tom, Hans y Joe por esta oportunidad. Ha sido una hermosa experiencia trabajar con ellos. Estamos muy emocionados de sacarla a la luz. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro«, continúa diciendo.

Hold My Hand
Portada de ‘Hold My Hand’. (Fuente: Lady Gaga)

Sinopsis de Top Gun: Maverick, la esperada secuela de la franquicia

Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete «Maverick» Mitchell (Tom Cruise) se encuentra dónde siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango que lo emplazaría en tierra. Durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se tropieza con el Teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), distintivo: «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick, y el Oficial de Intercepción de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como «Goose».
 
Enfrentándose a un futuro incierto y a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar.

¡Disfruta del tráiler oficial de Top Gun: Maverick!

Dirigida por Joseph Kosinski, con guion de Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie, que ha nacido de un argumento de Peter Craig y Justin Marks, cuenta con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis con Ed Harris y Val Kilmer como protagonistas.

Top Gun: Maverick llegará a los cines el 27 de mayo de 2022.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí