Amazon Prime Video'Hotel Transilvania: Transformanía': Tráiler de la nueva entrega monstruosa

‘Hotel Transilvania: Transformanía’: Tráiler de la nueva entrega monstruosa

-

Amazon Prime Video lanza el tráiler de la cuarta entrega de Hotel Transilvania, una que se escapará las salas de cine y que llegará directa a streaming. Sony Animation ha tomado una decisión muy extraña, ya que esta saga animada no ha parado de triunfar en las salas de cine, pero parece que es una decisión en firme. Hotel Transilvania: Tranformanía llegará a Amazon el 14 de enero de 2022. ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Drac y la pandilla han vuelto como nunca antes los habías visto en Hotel Transilvania: Transformanía. Reúnete con tus monstruos favoritos en una nueva aventura que sitúa a Drac (Brian Hull) en su misión másaterradora hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing (Jim Gaffigan), “el RayoMonstrificador”, se vuelve loco, Drac y sus amigos se transforman en humanos, mientras que Johnny (Andy Samberg) se convierte en monstruo. En sus nuevos y diferentes cuerpos, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, que adora la vida como monstruo, deben formar equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis (Selena Gómez) y la divertida pandilla humana de Drac, tendrán que encontrar la forma de volver a su estado original antes de que sus transformaciones sean permanentes.

La película también cuenta con las voces de Kathryn Hahn (Ericka), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin, el hombre invisible), Keegan-Michael Key (Murray), Fran Drescher (Eunice), Brad Abrell (Frank) y Asher Blinkoff (Dennis).

Para el capítulo final de la serie de películas de Hotel Transilvania, el creador de la saga, Genndy Tartakovsky, regresa como guionista y productor ejecutivo. Selena Gómez también es como productora ejecutiva a la vezque retoma su papel de Mavis, la hija de Drac, junto a Andy Samberg, que regresa como Johnny. Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska, la película está producida por Alice Dewey Goldstone y cuenta con Tartakovsky, Michelle Murdocca y Gómez como productores ejecutivos. Genndy Tartakovsky es el creador de la historia guionizada por Amos Vernon & Nunzio Randazzo, y Genndy Tartakovsky.

Hotel Transilvania: Transformanía se estrenará en Amazon Prime Video el 14 de enero de 2022.

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

Arvi Licensing distribuirá las novedades de DeAPlaneta en formato físico

El mercado del formato doméstico no ha parado de cambiar en España desde la llegada de la pandemia. Durante...

‘Malnazidos’: Tráiler y póster de la nueva película española de acción

Sony Pictures ha lanzado el tráiler y póster de una de sus próximas producciones, Malnazidos. Esta producción, codirigida por...

‘True Story España’: Ana Morgade y Arturo Valls presentarán la adaptación del famoso formato cómico para Prime Video

Prime Video ha anunciado hoy True Story España, un nuevo programa de comedia Amazon Original que contará con seis capítulos de media hora de...

‘The Legend of Vox Machina’: La serie animada basada en el juego de rol llega a Prime Video

Prime Video estrena este viernes 28 de enero la serie de animación Amazon Original The Legend of Vox Machina, basada en los populares...

¡No te lo pierdas!

Arvi Licensing distribuirá las novedades de DeAPlaneta en formato físico

El mercado del formato doméstico no ha parado de...

‘Malnazidos’: Tráiler y póster de la nueva película española de acción

Sony Pictures ha lanzado el tráiler y póster de...

‘Belle’ adelanta su fecha de estreno en España

Parece que A Contracorriente Films y Sherlock Films han cambiado de opinión y Belle, la nueva película de Mamoru...

Análisis Blu-ray: ‘Ranma 1/2: Box 1’, un vistazo al Blu-ray

El mundo del anime en España no para de sorprendernos y en gran medida es gracias a Selecta Visión....
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones