Este año, el 23 de octubre, llegará a las pantallas la segunda entrega del Hotel que construyo Dracula para aislar y salva guardar a los Monstruos en sus vacaciones. La Momia, el Hombre Lobo, Frankenstein, el Hombre Invisible,… seguirán contándonos sus aventuras en este hotel tan peculiar. Un hotel en el que en la primera entrega se ve invadido por un humano que termina siendo parte de la familia.

La primera entrega es entretenida, agradable y desenfadada, es perfecta para el publico más joven, eso sí, el doblaje tengo que decir que no es nada acertado, los acentos que ponen a la Momia o el Hombre Lobo son totalmente insoportables, ¿el motivo? Ninguno, ya que en la versión original hablan perfectamente ingles como el resto de personajes, sin acentos. Supongo que aquí, en España, habrán querido meter un poco de los acentos que se encuentran en la península, pero escuchar a el hombre lobo con acento andaluz es como un dolor de muelas constante. Espero que en la segunda entrega este aspecto desaparezca (aunque lo dudo).

Pese a que la película nos muestra el punto de vista de los “Monstruos” la película sigue cayendo en los tópicos de siempre, padre protector, hija adolescente (con más de 100 años a sus espaldas), etc… y todo lo original que podía ser se queda en una simple película de animación para los más pequeños. No posee ningún ingrediente para atraer al publico adulto a las salas de cine.

Lo que si se puede destacar es una animación fresca, vista ya en muchas películas pero cuidada al más mínimo detalle, las transformaciones a vampiro, los diferentes monstruos,… Lo malo es que por muy bien que estén los monstruos, no dejan de ser secundarios muy desaprovechados.

Parece que no me ha gustado mucho, pero es entretenida y simple, perfecta para los más pequeños y que pasen un rato distraídos y entretenidos, estoy seguro de que se reirán y disfrutaran mucho con los Monstruos más clásicos de nuestro cine.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here