Crítica de ‘Hotel Transilvania’, unos monstruos un poco desaprovechados

-

- Publicidad -

Este año, el 23 de octubre, llegará a las pantallas la segunda entrega del Hotel que construyo Dracula para aislar y salva guardar a los Monstruos en sus vacaciones. La Momia, el Hombre Lobo, Frankenstein, el Hombre Invisible,… seguirán contándonos sus aventuras en este hotel tan peculiar. Un hotel en el que en la primera entrega se ve invadido por un humano que termina siendo parte de la familia.

La primera entrega es entretenida, agradable y desenfadada, es perfecta para el publico más joven, eso sí, el doblaje tengo que decir que no es nada acertado, los acentos que ponen a la Momia o el Hombre Lobo son totalmente insoportables, ¿el motivo? Ninguno, ya que en la versión original hablan perfectamente ingles como el resto de personajes, sin acentos. Supongo que aquí, en España, habrán querido meter un poco de los acentos que se encuentran en la península, pero escuchar a el hombre lobo con acento andaluz es como un dolor de muelas constante. Espero que en la segunda entrega este aspecto desaparezca (aunque lo dudo).

Pese a que la película nos muestra el punto de vista de los «Monstruos» la película sigue cayendo en los tópicos de siempre, padre protector, hija adolescente (con más de 100 años a sus espaldas), etc… y todo lo original que podía ser se queda en una simple película de animación para los más pequeños. No posee ningún ingrediente para atraer al publico adulto a las salas de cine.

Lo que si se puede destacar es una animación fresca, vista ya en muchas películas pero cuidada al más mínimo detalle, las transformaciones a vampiro, los diferentes monstruos,… Lo malo es que por muy bien que estén los monstruos, no dejan de ser secundarios muy desaprovechados.

Parece que no me ha gustado mucho, pero es entretenida y simple, perfecta para los más pequeños y que pasen un rato distraídos y entretenidos, estoy seguro de que se reirán y disfrutaran mucho con los Monstruos más clásicos de nuestro cine.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Puntuación
- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

‘Houdini and Doyle’ ha sido cancelada por FOX

Esta co-producción entre FOX, ITV y Global, no tendrá segunda temporada. Por...

Crítica de ‘Caminando entre Dinosaurios’, una vez más

En la Alaska prehistórica conocemos a Patch, un encantador...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Crítica de 'Hotel Transilvania', unos monstruos un poco desaprovechados Este año, el 23 de octubre, llegará a las pantallas la segunda entrega del Hotel que construyo Dracula para aislar y salva guardar a los Monstruos en sus vacaciones. La Momia, el Hombre Lobo, Frankenstein, el Hombre Invisible,… seguirán contándonos sus aventuras en este hotel...