La nueva temporada de ‘House of Cards’ llega en formato doméstico en octubre.


L a quinta temporada de la serie de Netflix llega el 4 de octubre en Blu-ray y Dvd. Junto a este pack individual nos encontraremos con un pack con las cinco temporadas, también en ambos formatos. Por el momento no disponemos de demasiados datos. Esta temporada no se encuentra en la plataforma online, por lo que es vuestra oportunidad de verla.

A dos semanas de las elecciones presidenciales los Underwood se enfrentan a su rival más fuerte, el joven republicano y veterano de guerra Will Conway (Joel Kinnaman). La pareja está sobre la cuerda floja y utilizarán la lucha contra el grupo terrorista ICO como excusa y palanca para afianzar sus apoyos entre el electorado, los congresistas y los senadores. Mientras el Washington Herald y los periodistas Tom Hammerschmidt (Boris McGiver) y Sean Jeffries (Korey Jackson) tratan de desvelar los misterios detrás de la muerte de Zoe Barnes y la desaparición de Rachel Posner, y tras acercarse mucho a los chanchullos de los Underwood y publicarlos, éstos intentan esquivar una investigación oficial por la gestión de Frank mientras era vicepresidente.

SOBRE LA EDICIÓN

Sony nos trae la serie en formato Blu-ray y Dvd, en una edición de la que desconocemos los detalles de la presentación, aunque suponemos que seguirá la misma tónica que hasta el momento, un digipack. Ambos formatos tendrán 4 discos con los 13 episodios de los que se compone esta quinta temporada.

[amazon_link asins=’B01GK03G68,B01GK03FYQ,B015PMEJAO’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d69c40e2-841a-11e7-b8db-31e8d4fdf83f’]

Carátulas de la edición americana. Aunque seguramente la española será idéntica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here