‘House Of The Dragon’, la precuela de ‘Juego de tronos’, anuncia nuevos fichajes

HBO lo ha tenido un tanto difícil con la franquicia de Juego de tronos tras la finalización de la serie. La mala acogida del final, la cancelación de uno de los spin-off, la pandemia que parece haber detenido muchos de sus proyectos, pero finalmente parece que House Of The Dragon empieza a coger forma. El viernes la cadena anunció tres nuevos fichajes para esta precuela, basada en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin.

'House Of The Dragon', la precuela de 'Juego de tronos', anuncia nuevos fichajes • En tu pantalla
Matt Smith en ‘Doctor Who’.

Olivia Cooke (Bates Motel), Emma D’Arcy (Truth Seekers) y Matt Smith (Doctor Who) se unen al reparto de esta serie, que cuenta ya con Paddy Considine (El visitante). Los actores interpretarán a Alicent Hightower, Rhaenyra Targaryen, Daemon Targaryen y Viserys Targaryen respectivamente.

Además, también se han dado los nombres de nuevos directores, como Greg Yaitanes (Banshee), Clare Kilner(Snowpiercer) y  Geeta V. Patel (The Witcher), que se unen a Miguel Sapochnik. 

La serie nos sitúa siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en «Canción de hielo y fuego», con la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria. ¿Qué pasó realmente durante la Danza de dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí