‘How I Met Your Father’: Primera imagen promocional de la serie

Cómo conocía a vuestra madre se convirtió en una de las grandes comedias del 2005, llegando a superar los 200 episodios y finalizando con su novena temporada. Durante estos últimos años no paramos de escuchar los planes de FOX para construir diferentes spin-offs, hasta la llegada de How I Mes Your Father.

Esta producción, que se verá en Hulu en EE.UU. (aquí esperamos que nos llegue en Disney+), no ha tenido un viaje sencillo, pero finalmente verá la luz. Han conseguido construir la serie y lograr esa preciada luz verde para que veamos, al menos, una primera temporada. Esta secuela estará protagonizada por Sophie, interpretada por Hilary Duff, que contará a su hijo la historia de cómo conocía a su padre. Estará situada en el presente, en 2021, con Sophie y su grupo de amigos intentando descubrir quiénes son, qué quieren y cómo conseguir el amor en la época de las apps de citas.

'How I Met Your Father': Primera imagen promocional de la serie • En tu pantalla

¿Tendrá la esencia de la serie original? ¿Logrará convertirse en una de las grandes comedias del año? Tras la pandemia de la Covid-19 necesitamos muchísimo reírnos y desconectar, por lo que las comedias lo tienen mucha más difícil que antes. Arrancar una carcajada no es sencillo. Además, a esto hay que añadir que estas producciones siempre tienen un extra de complejidad para sobrevivir, ya que se tarda más en conectar con los personajes que con un drama serializado y los espectadores no suelen dar segundas oportunidades.

How I Met Your Father tiene previsto su estreno para el 2022 y cuenta con un reparto de lo más interesante, compuesto por Kim Cattrall, Chris Lowell, Tom Ainsley, Tien Tran, Francia Raisa y Suraj Sharma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí