La noche de Shonda ha vuelto, la temporada ha comenzado oficialmente para mi con la llegada de los fantásticos y Shondianos viernes. A “Anatomía de Grey” y a “Scandal” se le suman “How to get away with murder”, el último gran éxito de ABC. La noche temática de Shonda Rhimes ha funcionado a la perfección con unas audiencias de escándalo y un núcleo de series que encajan a la perfección.

TITULO | How to get away with murder
SINOPSIS |
 La serie sigue a cuatro estudiantes de derecho con una proyección de futuro muy ambiciosa. Michaela, Laurel, Wes y Patrick estudian en la Facultad de Derecho de Costa Este, uno de los centros que dan opción a sus estudiantes a participar en casos reales y no ficticios.
A partir de ese momento, todos ellos competirán entre sí para acaparar la atención de Annalisse Dewitt (Viola Davis), una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante. La incursión de estos cuatro componentes en un caso de asesinato cambiará por completo sus vidas y hará temblar hasta los cimientos de la propia universidad.

CADENA | ABC
FECHA DE ESTRENO| Ya estrenada
DÍA DE EMISIÓN | Jueves

La serie es una mezcla perfecta de Scandal, Sé lo que hicisteis el último verano y… algo mamarracho. Es adictiva y aunque al principio uno se encuentre un poco perdido el piloto va pillando ritmo hasta un final que nos deja con el culo torcido. Sí, quizás fuesen los GinTonics con los que acompaño el maratón Shondiano de los viernes, pero la serie me resulto muy entretenida y mamarracha. 

Al comienzo del episodio uno puede sentirse perdido y confundido, pero rápidamente Viola hace acto de presencia y marca un punto de inflexión en el piloto. La protagonista y reina del show nos deja muy clara su personalidad y que no existe ningún tipo de barrera que no sea capaz de cruzar. Entre los estudiantes de su clase elegirá a cuatro para que se unan a su bufete de abogados, donde defenderán lo que haga falta para ganar unos cosos de lo más mamarrachiles.

Scandal es su guía a seguir y desde luego ha cogido el testigo de forma fuerte y segura, ahora solo nos queda saber si Shonda será capaz de liarla tanto como en Scandal para conseguir otro de los mejores culebrones de la televisión. Yo, mataría por ver un  crossover entre las series, ya que entre Scandal y Anatomía de Grey es un poco difícil ya que los actores que hacían de padres de Meredith salen en Scandal… aunque siempre pueden ser hermanos gemelos…. 

Lo que le faltaba a Shonda era poder controlar a niñatos… y con How to get away with murder tiene la oportunidad de explorar este núcleo juvenil… con el Gay del grupo ya lo ha dado todo…

¿Qué esperáis de la serie? ¿Veis el resto de series de Shonda?

Sinopsis sacada de SensaCine.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here