‘I Love That for You’: Fecha de estreno en Movistar Plus+

Movistar Plus+ desvela la fecha de estreno de I Love That for You. Inspirada en la vida real de la actriz y cómica estadounidense Vanessa Bayer (Saturday Night Live, Y de repente tú), la serie de Showtime que debuta este 25 de mayo está cocreada y producida por la propia Bayer, que también protagoniza la serie, y por Jeremy Beiler.

Completan el reparto Paul James (Soundtrack) como Jordan, un director; Ayden Mayeri (Homecoming) como Beth Ann, una presentadora; Matt Rogers (Haute Dog) como Darcy, la mano derecha de Patricia; y Punam Patel (Special) como Beena, una productora tras bambalinas. Johnno Wilson (El show de Larry David), artista invitado, es Perry, un popular presentador de un programa de cocina.

I Love That for You

¿Qué veremos en I Love That for You?

La serie se centra en Joanna Gold (Bayer), quien sueña con convertirse en presentadora de un canal de teletienda. Buscando deshacerse de la etiqueta de «niña que tenía cáncer», Joanna se ha independizado de sus padres, está empezando una relación nueva y forja una amistad significativa con su ídolo Jackie (Molly Shannon), una estrella de la televisión. Todo esto ocurre en el contexto de un lugar de trabajo altamente competitivo donde la gente juega sucio para alcanzar el éxito. Jenifer Lewis interpreta a Patricia, la gélida y enigmática fundadora y directora general del popular canal de teletienda.

I Love That for You

I Love That For You es una cocreación y producción ejecutiva de Bayer y Beiler. Jessi Klein (Inside Amy Schumer) ejerce como productora ejecutiva y productora ejecutiva junto con Michael Showalter (The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes, Los ojos de Tammy Faye). Megan Ellison y Sue Naegle de Annapurna, Jordana Mollick de Semi-Formal y Allyce Ozarski también firman como productoras ejecutivas. La serie es distribuida internacionalmente por Paramount Global Content Distribution.

I Love That For You llegará el 25 de mayo a Movistar Plus+.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí