IMDb TV, de Amazon, cambia de nombre a Freevee

Amazon oficializa el cambio de nombre de su segunda plataforma de streaming. IMDb TV pasará a llamarse Amazon Freevee o, simplemente, Freevee a partir de este 27 de abril. Tras su lanzamiento en el Reino Unido el pasado mes de septiembre, Freevee continuará su expansión internacional con su llegada a Alemania a finales del año.

El futuro de Freevee

Freevee aumentará su lista de producciones originales en 2022, incluyendo el spin-off de la serie original de Prime Video, Bosch: Legacy, que se estrenará el 6 de mayo; una nueva serie de diseño de casas, Hollywood Houselift con Jeff Lewis; la serie de comedia Sprung de Greg García; el drama policíaco australiano Troppo; y High School, una serie adaptada para televisión por Clea DuVall, producida por Plan B y basada en las memorias más vendidas del New York Times de los artistas Tegan y Sara Quin. El servicio de transmisión de Amazon anunciará nuevas luces verdes en su presentación NewFronts el 2 de mayo.

«Durante los últimos dos años hemos visto un enorme crecimiento de nuestro servicio AVOD y estamos comprometidos a brindarle a nuestra audiencia contenido premium gratuito», dice Jennifer Salke, directora de Amazon Studios«Esperamos aprovechar este impulso con una lista cada vez mayor de originales ingeniosos y ampliamente atractivos, y estamos entusiasmados de establecer Freevee como el principal servicio AVOD con el contenido que anhela el público».

«Los clientes están cambiando cada vez más a la transmisión de contenido premium con publicidad, y hemos desarrollado Freevee para brindarles contenido con la mitad de los comerciales de la televisión tradicional», cita Ashraf Alkarmi, director de Freevee. «Nuestro nuevo nombre comunica claramente quiénes somos: un servicio de transmisión fácil de navegar, disponible para los usuarios de forma gratuita, cuando y donde elijan disfrutar de ello».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí