‘Indiana Jones 5’ llegará en verano de 2023 y muestra un primer vistazo

La Star Wars Celebration parece que se ha propuesto alterar todo el mundo cinéfilo. En plena celebración del Universo Star Wars, Lucasfilms nos ha ofrecido un primer vistazo a la quinta entrega de Indiana Jones, que llegará a los cines el próximo 30 de junio de 2023. Este nuevo capítulo en la vida de Jones seguirá protagonizado por Harrison Ford.

'Indiana Jones 5' llegará en verano de 2023 y muestra un primer vistazo • En tu pantalla

Para mostrar este primer adelanto y la fecha de estreno, el actor apareció en el panel de la compañía, acompañado por John Williams, que volverá a firmar la partitura de la banda sonora original. Esto ha provocado que las expectativas aumenten a un nivel altísimo, además de provocar una excitación general.

Un regreso del que tenemos cero pistas

Por el momento se desconocen todos los detalles de la trama, es todo top secret, pero lo que sí sabemos es que Steven Spielberg le pasa el relevo a James Mangold (Le Mans ’66), que es el director de esta quinta entrega. Jez Butterworth, John-Henry Butterworth y Mangold coescriben el guion del largometraje.

Junto a Harrison Ford, el reparto lo completan Antonio Banderas, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann y Toby Jones.

Indiana Jones 5 se estrenará en cines el 30 de junio de 2023.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí