‘Industry’: Fecha de estreno de la 2ª temporada en HBO Max

HBO Max ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada, compuesta por ocho episodios, de la serie dramática Industry, creada por Mickey Down y Konrad Kay. Seguramente muchos espectadores desconozcan esta serie, ya que no ha causado un gran furor hasta el momento, pero se espera que con la nueva tanda de episodios, la serie alcance el éxito y reconocimiento. Llegarán a la plataforma el 2 de agosto de 2022.

'Industry': Fecha de estreno de la 2ª temporada en HBO Max • En tu pantalla

Industry nos ofrece un vistazo a la caja negra de las altas finanzas siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros mientras dan forma a sus identidades en de la oficina de Londres del banco internacional Pierpoint & Code, una olla a presión de la que escapan aderezandi su experiencia con sexo y drogas. En la temporada 2, a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles. El mercado se está desmembrando, y Pierpoint’s ha vuelto al trabajo y tiene el parqué más cargado y paranoico que nunca. La nueva gerencia de EE. UU. será como echar gasolina al fuego, una inyección de energía que cruzará el Atlántico y encenderá un fuego debajo de todos y cada uno de los empleados. Ahora Harper (Herrold), Yasmin (Abela) y Robert (Lawtey) deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina mientras Pierpoint y sus banqueros junior buscan aprovechar todas las ventajas de un mundo posterior a la COVID.

La serie vuelve un año después del punto álgido de la pandemia y está protagonizada por los «graduados» Myha’la Herrold («Bodies, Bodies, Bodies») como Harper Stern, Marisa Abela. (“Cobra”) como Yasmin Kara-Hanani, Harry Lawtey (“The Pale Blue Eye”) como Robert Spearing y David Jonsson (“Deep State”) como Gus Sackey; y “Management” Ken Leung (“Tiempo” y «High Maintenance», de HBO) como Eric Tao, y Conor MacNeill (“Artemis Fowl”) como Kenny Kilblane.

Industry se estrenará el 2 de agosto de 2022 en HBO Max.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí