‘Ingrid Goes West’ llega mañana en Blu-ray y Dvd

0

Mañana, 4 de abril, llega en formato doméstico ‘Ingrid Goes West’. El universo Instagramer.


Aubrey Plaza, nuestra April en la fantástica serie Parks and Recreation‘, se topó por casualidad con un guion del debutante director y guionista Matt Spicer, y no pudo no hacer realidad este proyecto. Junto a ella, Elizabeth Olsen y O’Shea Jackson Jr. componen el reparto de esta loca comedia. Mañana llega en Blu-ray y Dvd la película de la mano de Universal y Sony.

Ingrid Thorburn (Plaza) es una sociópata adorable que confunde likes con amistades y no atraviesa su mejor momento. Taylor Sloane (Olsen) es una exitosa instagramer que oculta una profunda soledad tras la supuesta vida perfecta que muestra en su cuenta de la red social. Cuando Ingrid se obsesiona con Taylor y se muda a Los Angeles para estar cerca de su ídolo, la relación entre ambas pronto pasará de #BFF a #WTF, con consecuencias totalmente catastróficas.

El mundo instagramer no está exento de polémica, y solo era cuestión de tiempo que el cine lo retratase. ‘Ingrid Goes West‘, es una de las joyas inéditas del cine independiente más interesantes de los últimos tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here